Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

AENA (AENA): seguimiento de la acción

456 respuestas
AENA (AENA): seguimiento de la acción
15 suscriptores
AENA (AENA): seguimiento de la acción
Página
15 / 58
#113

Revisión calificación crediticia de AENA a "A3 con perspectiva negativa"

Con fecha 31 de marzo de 2020, la agencia de calificación crediticia Moody's Investors Service ha confirmado la calificación a largo plazo de emisor (Long Term Issuer Default Rating) “A3” de AENA S.M.E., S.A. y ha revisado la perspectiva desde estable a negativa considerando las posibles consecuencias económicas que la crisis del coronavirus podría tener a medio plazo en el rating.

#114

Aena anuncia que Hacienda no controlará su caja

Hecho Relevante

Ante las informaciones publicadas sobre una posible aplicación del artículo 49 del Real Decreto Ley 11/2020, de 31 de marzo, que posibilitaría una eventual adopción de medidas por parte del Ministerio de Hacienda en relación con las disponibilidades de caja de Aena, S.M.E., S.A. (la “Compañía” o “AENA”), AENA manifiesta lo siguiente:
El artículo 49 del citado Real Decreto Ley 11/2020 no es de aplicación a AENA. La no aplicabilidad de este artículo a nuestra Compañía ha sido confirmada por el socio mayoritario, la Administración General del Estado, a través del Ministerio de Hacienda.
#115

Re: Aena anuncia que Hacienda no controlará su caja

Buenas

Entre hace unos días y me aparece en Degiro que me van a pagar dividendo. 

No lo eliminaron finalmente? 
#116

Re: Aena anuncia que Hacienda no controlará su caja

Al final lo han retrasado hasta ver como repercute todo lo que está pasando, seguramente lo reduzca no eran partidarios de la cancelación total, ten en cuenta que el estado también necesita dinero. 
#117

Re: Aena anuncia que Hacienda no controlará su caja

Y cuando es la fecha ex-dividend??? 

A mi me sale ya como a cobrar en Degiro
#118

Re: Aena anuncia que Hacienda no controlará su caja

Han suspendido la junta sin fecha de celebración. Mientras no se celebre no habrá decisión final sobre el dividendo.

Te salen estas fechas porque era cuando estaba prevista su celebración y pago.

Un saludo.
#119

Re: Aena anuncia que Hacienda no controlará su caja

Me hace mucha gracia ese anuncio porque la caja de AENA siempre ha estado a disposición del gobierno de turno y de hacienda, no desde ahora, sino desde que se creó AENA hace una pila de años.

Saludos
#120

Re: AENA (AENA): seguimiento de la acción

La subida de AENA e IAG es rara, me alegro porque he promediado pero aquí hay gato encerrado, será un sector de los últimos en volver a la normalidad y habrá que ver el volumen de tráfico que queda...
Brokers destacados