Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

AENA (AENA): seguimiento de la acción

456 respuestas
AENA (AENA): seguimiento de la acción
15 suscriptores
AENA (AENA): seguimiento de la acción
Página
11 / 58
#81

Re: AENA (AENA): seguimiento de la acción

A largo plazo la veo alcista porque lleva mucho castigo, es monopolio y tiene ingresos crecientes, el tráfico aéreo seguirá creciendo y eso siempre es bueno, el dividendo grande y sostenible. Hoy no obstante ha tenido un cierre feo.

A corto tiene la abelarda de este desgobierno y la incertidumbre de las manos fuertes. Si sigue cayendo compraré algunas más.

#82

Re: AENA (AENA): seguimiento de la acción

Coincido con esa opinión además que desde hace tiempo están mirando para posibles adquisiciones en Latinoámerica lo que con tanto cambio de gobierno y de dirección difícil que se materialice algo. 

Si sigue bajando creo que será buen momento de entrar, pensando a largo plazo 

#83

Re: AENA (AENA): seguimiento de la acción

Esta mañana he entrado, que junto con la entrada del mes pasado hacen que tenga la posicion completa, precio medio de 148 €.

#84

Re: AENA (AENA): seguimiento de la acción

He vendido muchas Repsoles más que tenía, así que he comprado otras pocas antes del cierre.

Me da la sensación que vamos a estar de aquí a fin de año con la oportunidad de ir haciendo pequeñas entraditas. Sin prisas y sin sustos, ir bajando las medias de las acciones que uno tiene en cartera.

Liquidez y multiples disparos, no lo olvidéis.

#85

Re: AENA (AENA): seguimiento de la acción

Pronto va a tocar promediar otro poquito, que precios! Este desgobierno es como un espantapájaros y no hay inversor que se acerque a las empresas "semipúblicas", así que habrá que irlo aprovechando.

El Rally del ibex de momento ni está ni se le espera.

#86

Aena viajará con Pedro Sanchez en búsqueda de negocios en Cuba

Poco a poco se han ido anunciando los empresarios que asistirán a la cumbre empresarial de Pedro Sanchez en Cuba. Para los que no estéis muy puestos en el tema la principal prioridad de Cuba ahora mismo es captar inversión extranjera y España intentará aprovechar esta situación. 

El consejero de AENA participará en esta delegación buscando conseguir la concesión de la gestión de los aeropuertos de la Isla el cual están compitiendo con empresas francesas. 

Veremos si hay suerte. 

 

 

#87

Re: AENA (AENA): seguimiento de la acción

Hoy (26-11-18) ha arrancado con buenas subidas. Sube un 1,43% a mediodía, si bien, no dejo de ver la tendencia primaria y es a todas luces bajista.

En mi opinión si hiciera varios cierres por encima de 140 € tal vez, y solo tal vez, pudiera comenzar a subir el valor. No ilimitádamente, sino hasta los 150 € y ahí a ver.

En cualquier caso veo mucho más factible que el valor ronde esos 140 € para a continuación darse la vuelta con nuevo objetivo 124 €. Ya se verá...

#88

Re: AENA (AENA): seguimiento de la acción

Según modelo dividendo sin incremento: precio menor de 138.
Con todo el margen de error que pueda existir al usar este método, y de forma estática. Un margen de error amplio.

Pero muchos coinciden, ésta cara.
A mi me gusta, es un negocio casi monopolistico con altas barreras y seguro a lp. Pero no entraré por encima de 140.

Brokers destacados