Acceder

15% al mes - Objetivo ganancia conservador - ¿Te parece suficiente?

129 respuestas
15% al mes - Objetivo ganancia conservador - ¿Te parece suficiente?
15% al mes - Objetivo ganancia conservador - ¿Te parece suficiente?
Página
9 / 17
#65

Re: 15% al mes - Objetivo ganancia conservador - ¿Te parece suficiente?

Hola supongo que seras el mismo Bucaneromix de traderlinker,ya decía que me sonaba el nombre, aqui si te fijas hay muchos hilos de como empezar en bolsa, abrir una cuenta en un broker u operar cf, d......caldo de cultivo para los vendemotos que en xtrader los calan rápido. Saludos.

#66

Re: 15% al mes - Objetivo ganancia conservador - ¿Te parece suficiente?

Hola

Estaría interesado en hacer el curso, me puedes comentar un poco el temario y las condiciones?

A modo de sugerencia, te propongo que impartas uno más avanzado, para los agresivos como yo, pero no para ganar mucho, una cosa intemedia, 30% al mes o así

Enhorabuena por el proyecto, iniciativas como esta son las que hacen falta

Un saludo

#67

Re: Yo no vendo pescado - enseño a pescar !

Si te pasas por la pagina de este gachon jajaja veras que pone que por tiempo limitado te enseña a perder peso , que su vida corre peligro y que no podra ofrecerlo mucho tiempo jajajajja .

Paul leiva el mejor vende cursos del mercado .

#68

Re: Yo no vendo pescado - enseño a pescar !

Hay que ser muy, pero que muy tonto para caer en el curso del amigo.
Dice:cuando se pare el cronómetro se termina la oferta. ...y dan ganas de decirle gilipo... que es un video, no es un directo. Jajajaja. Saludos campeón.

#69

Re: autenticos maestros de la prosa - con buena posicion en rankia - top100

Ostras.... pues tienes razón...
No me había dado cuenta de que estoy a punto de dejar "de ser TOP", (con lo importante que es eso para mí)(me forja la personalidad, reafirma mi autoestima, vamos.. que no soy nadie si no es porque "soy TOP 100 de Rankia"....
menos mal que me has avisado.... Me voy a poner a escribir a partir de ahora, como un poseso.... para no perder mis "privilegios":

Quizá (porque se ve que es lo más rentable para ello),abra muy pronto un Post prometiendo , a los que me dejen su dienro), un 25% mensual... (¿o será muy conservador?)... seguro que , si respondo a todos.... en 4 días seré top 25.... (a ver quien me tose entences!!!)

Ahora en serio: !qué equivocado estás "hijo"!!. Prefiero la ironía ante la tamaña aberración que has planteado!!, pues sólo puede tener dos explicaciones:
- O no tienes ni puta idea (te crees todo lo que lees, y no has invertido con tu dienro en toda tu existencia)
- o tienes 15 años... y se te podría perdonar todo... porque a la adolescencia, con su "mundo feliz, sin haber topezado en la vida"... todo se le puede perdonar (hasta esta aberración que tú has planteado. (Una cosa es ganar puntualmente un 25, un 100 o un 200%, que es muy posible, pero el problema de la bolsa ES QUE HAY QUE SER CONSISTENTE EN EL TIEMPO.... , lo importante es la trayecoria a lo largo de los años; sumando aciertos y errores... y no dudes por un momento, en que errores HASTA TÚ, los vas a tener....). Hasta un tonto como yo ha ganado un año un 50% de la inversión en bolsa... , pero en 10 años............ . En fin,... estamos tan alejados de pensamiento, que es imposible que podamos siquiera acercarnos....

Por favor... no lo tomes como algo personal. Sólo me meto "con tus palabras" (con tu planteamiento).
Un saludo cordial.

#70

Re: 15% al mes - Objetivo ganancia conservador - ¿Te parece suficiente?

¿un inversor "conservador" sin tener npi de bolsa que podría tener una ganancia del 15% mensual y encima en futuros? joder! yo pensé que estos son los que según la normativa mifid no pueden tocar nada de renta variable, sólo productos que dan rentabilidades exiguas, 1,5% o el 2% anuales. entonces un inversor "tolerante" (al riesgo se entiende) ¿qué podría sacarse? ¿un 60% al mes? en 3 o 4 años le tenemos en la lista de forbes XD.

¿tienes un backtesting de ese "sistema"? me lo detallas por mp si eso xd y ya de paso, como te veo muy "puesto", muéstranos tu operativa aquí en el foro pero nada de simuladores guarros que eso no vale pa ná! con dinero de verdad, con un par! te ponemos un cronometro y a ver cuanto tiempo te dura la pasta en la cuenta- cruzaremos los dedos para que luego no les debas pasta despues de la liquidación diaria a estos de renta4 que son unos ratas xd

esto me ha dejao completamente desconcertado:
8.cuando llegues a 15 000 euros te puedes dar un descansito de un mes en CUBA.

menudo inversor xd resulta que en el caso remoto e improbable de que gane 4 perras ¿ya te ls piensas gastar? se supone que el objetivo era seguir ganando dinero ¿no? xd

y bueno.. suerte, pero sobre todo para ti y para quien te haga caso, más que nada para que no perdais hasta los calzoncillos xdd

#71

Re: Señores moderadores este hilo se merece la chincheta roja

Ay!., qué jartá de reir...!

Necesito agua... sí., aunque sea QATARé un traguito ... De la botella cutre de la izq del monitor izq

Eran papas o pollo (macho) al ajillo?...
No duermo...

#72

Re: Señores moderadores este hilo se merece la chincheta roja

cabrón......

YA estaba riendome con la respuesta de H3PO4 , pero con lo de la chincheta me he hecho daño en la garganta de la caracajada que he pegado...

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados