Acceder

15% al mes - Objetivo ganancia conservador - ¿Te parece suficiente?

129 respuestas
15% al mes - Objetivo ganancia conservador - ¿Te parece suficiente?
15% al mes - Objetivo ganancia conservador - ¿Te parece suficiente?
Página
15 / 17
#113

Re: 15% al mes - Objetivo ganancia conservador - ¿Te parece suficiente?

Todo el que conozco que vive de los mercados,tenía un patrimonio previo y todos los que he conocido arruinados por el mercado eran jornaleros que empezaron con poco capital y dependían exclusivamente del trading para poder sacar el jornal,el resto tiene otros ingresos...

#114

Re: 15% al mes - Objetivo ganancia conservador - ¿Te parece suficiente?

El grande siempre hedgeara las posiciones,cuando se abre un hilo del tipo "Soros se ha puesto bajista en...""Goldamas esta alcista en..."o viceversa,me pregunto¿con que se habrá cubierto?opciones,acciones,spreads.....como tu bien dices la banca nunca pierde y yo añado y cuando pierde en España la rescatamos.Saludos.

#115

Re: 15% al mes - Objetivo ganancia conservador - ¿Te parece suficiente?

!!!!Dios mio que plaga¡¡¡
jajajjajaja yo solo entro en el de bolsa,que ya me viene largo,eso si cuando estoy de bajón,nada como forocoches.com,te levanta el animo rápido. Saludos.

#116

Re: 15% al mes - Objetivo ganancia conservador - ¿Te parece suficiente?

Pues en OTC....que es donde se mueve el dinero

#117

Re: 15% al mes - Objetivo ganancia conservador - ¿Te parece suficiente?

Me acabo de leer el hilo del tirón......se podía hacer una pelicula!!!
Simplemente escribo para pasar a la posteridad...
S2

#118

Re: 15% al mes - Objetivo ganancia conservador - ¿Te parece suficiente?

Jajajaja muy bueno ! . Yo tambien ( photo ) flashhh !!!

#119

Re: 15% al mes - Objetivo ganancia conservador - ¿Te parece suficiente?

Y a todo esto , el señor admin del foro ese donde se criticaba la operatoria de ese "profesor" , ha borrado los hilos donde se le hacia una critica constructiva .

Aqui nos damos cuenta del negocio montado por ciertos CEOS para esa pagina de "supertraders" .

Todos cobran de alguna manera u otra , seguramente ni cobran de lo tontos que son .

A veces da asco ver como el "amiguismo" surge de entre las tinieblas . A mi mismo no postearon una critica hacia esa pagina . Viva el foro de xtrader . Para mi este señor es un Despota igual que su amiguito el cases

#120

Re: 15% al mes - Objetivo ganancia conservador - ¿Te parece suficiente?

Pues mira que me gusta a mí xtrader, la web con gente más preparada.Ayer hubo un hilo, digo hubo porque lo han borrado criticando el tema de los resultados de Dasziel en el torneo, hubo reparto de palos.Si te metes en Google sale, pero cuando pinchas el link, no sale. Saludos máquina.

Brokers destacados