Acceder

15% al mes - Objetivo ganancia conservador - ¿Te parece suficiente?

129 respuestas
15% al mes - Objetivo ganancia conservador - ¿Te parece suficiente?
15% al mes - Objetivo ganancia conservador - ¿Te parece suficiente?
Página
10 / 17
#73

Re: 15% al mes - Objetivo ganancia conservador - ¿Te parece suficiente?

Ufffff debo ser impotente...porque me gusta mucho pillar los CFDS por la noche por las descorelaciones que hay.
He ganado un dinerillo siguiendo tendencias a las 4 la mañana porque los operadores europeos no empiezan hasta las 7..y los americanos hasta las 13.00

#74

Re: Señores moderadores este hilo se merece la chincheta roja

No creo que sea Trolly.....y el fritoleo apuesto que son boquerones,se llama zaza el plato.Pues ten cuidado con el sueño,que la teoría de este es que el que no duerme es impotente jajajajaj eso le dijo a Vinagreto,Con la mala noche que pase yo el viernes de tanto reirme.Saludos.

#75

Re: bajardepesoconpaulleiva

elvigilante, no puedo poner la mano en el fuego pero el tema tiene una pinta horrible. :-)

De todos modos creo que no se le está dando suficiente importancia al descubrimiento de neogoans. El pavo de los cursos de forez a $55 y de reducción de peso a $47 es auténtico máquina del friquismo, y por méritos propios se merece entrar en el TOP10 histórico de vendemotos vistos en rankia. Y ahora que rankia se ha expandido a Latinoamérica con mayor motivo.

Es un crack que merece su sección propia. Yo estoy "impactao" desde ayer que lo leí ayer y estoy pensando seriamente abandonar a los resentidos de las QuBaTas y ponerme de lleno a seguir al tipo este, en este caso para aprender algo. Es una mina y no será de extrañar que acabe dado un curso de buceo a más de 1.000m de profundidad por solo 1.000 pesos mejicanos u otro de cómo llegar a la luna en patinete.

Saludos!

#76

Re: bajardepesoconpaulleiva

Lo del mensaje privado que te he mandado es 100x100 corroborado,me jugaría mi vivienda contra 50 euros.Saludos.
P:D: esta es mas segura que la mariscada.

#77

Re: autenticos maestros de la prosa - con buena posicion en rankia - top100

Hola , mira yo no soy top en rankia, pero te aseguro que lo que estas planteando en este hilo es un disparate, se nota que no tienes ni idea de invertir en bolsa, y los Top de Rankia te toman a pitorreo con toda la razón, todos ellos se nota que tienen conocimientos de como funciona esto, y tu que quieres timar a la gente, te has equivocado de foro para estafar, en youtube hay mil vende humos como tu. Saludos

#80

Re: bajardepesoconpaulleiva

jajajaja me parto . Paul leiva es lo mas ahora mismo en internet . Pero es que no habeis visto todos los videos . Empezo vendiendo el curso de velas japonesas a 400 dolares y una oferta a 300 dolares para luego venderlo a 55 dolares con riesgo de su propia vida por rebelar tal secreto

Brokers destacados