Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

15% al mes - Objetivo ganancia conservador - ¿Te parece suficiente?

129 respuestas
15% al mes - Objetivo ganancia conservador - ¿Te parece suficiente?
15% al mes - Objetivo ganancia conservador - ¿Te parece suficiente?
Página
5 / 17
#33

Re: 15% al mes - Objetivo ganancia conservador - ¿Te parece suficiente?

Pillo sitio en hilo mítico

#34

Re: 15% al mes - Objetivo ganancia conservador - ¿Te parece suficiente?

Como minimo se habra sacado unos centimos de los anuncios de la web con todas las visitas.

#35

Re: 15% al mes - Objetivo ganancia conservador - ¿Te parece suficiente?

Seguro que los platos que estaban fregando quedaron mu limpios.

#36

Glorioso post de ELVIGILANTE....

Pues mi parienta no me ha regañado, se ha despiporrao... además le hice el juego de la gallinita ciega: le pasé los cascos y apagué el monitor y le pregunté "qué te imaginas que es?" y me suelta: "pues parece una maruja fregando a la vez que hace la fritanga de la cena", nos reimos ambos y cuando le puse la imagen pa qué contaros ya....

ELGILANTE qué bueno que volvieras, eres un crack! Cuando sea abuelo le hablaré a mis nietos del video que has puesto.... para que aprendan a "conocer" los mercados!!!

Y el garrafón de agua a la izquierda de la imagen para apaciguar los calores bursátiles....

#37

Re: Glorioso post de ELVIGILANTE....

Me he bajado el vídeo,vaya que se pierda,lo tengo en una carpeta con unos monologo de Leo Harlem,unos chistes del gran Paco Gandia y la película El Guateque...creo que el vídeo se merece ese honor,es increíble lo he visto esta mañana y continuo riéndome .Espero que nos felicite por el alto numero de visitas,desde junio de 2013 tiene 141 visitas y desde el día 2 (que el mogollón seria de ayer día 3)y ayer y hoy 174 visitas,sumando las 315,espero que este orgulloso de nosotros.Saludos campeón.

#38

Re: Glorioso post de ELVIGILANTE....

En la foto que pones se ve un enlace a la derecha "aprenda a cantar en 30 minutos" jajaja, si es que hasta los enlaces de youtube son buenos :P.

#39

Re: 15% al mes - Objetivo ganancia conservador - ¿Te parece suficiente?

Jajajajaja.

No se a qué espera para abrir sucursal en el water.

#40

Yo no he inventado nada -- repito -- yo no he inventado nada --

lo que he escrito -
esta destinado a gente que empieza en bolsa,para que eviten errores y ahoren dinero,
y no a gente con mucho dinero y experiencia.
yo no he inventado nada -- repito -- yo no he inventado nada --
esto es un breve resumen de la experiencia de grandes profesionales de usa,
leido en sus libros,puedo dar referencias,y comprobado por mi en practica.
el 15% al MES repito es - Objetivo de ganancia muy conservador - que no es poco!?!
mucha gente firmaria por ganar esto al MES.
si eres bueno y profesional - claro que ganaras mucho mas,no se ofendan!
los mejores fondos mundiales no superan 25% anual a largo plazo(20años).
el video muestra solamente que no hacen falta grandes recursos para
analizar y seguir la bolsa en tiempo real.

Brokers destacados