Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

15% al mes - Objetivo ganancia conservador - ¿Te parece suficiente?

129 respuestas
15% al mes - Objetivo ganancia conservador - ¿Te parece suficiente?
15% al mes - Objetivo ganancia conservador - ¿Te parece suficiente?
Página
13 / 17
#97

Re: 15% al mes - Objetivo ganancia conservador - ¿Te parece suficiente?

La desigualdad importa aunque aún no lo sepas

#98

Re: Glorioso post de ELVIGILANTE....

Joder me he tenido que comprar un paquete de pañales para adulto,esto es flipante entre la barriga y la incontinencia no se como voy a levantarme mañana.Y yo que pensaba que era el maestro Yoda ´posible lo es´y resulta que es el señor de los puntos con nombre de colonia(anais anais)por fin he visto el video y para mi lo que esta friendo son las plusvalias que le sobran,jaja es que no puedo mas.SALUD FIGURA si no fueran por estos ratitos.https://www.rankia.com/foros/bolsa/temas/1976264-vale-pena?page=2

#99

Re: Glorioso post de ELVIGILANTE....

Vengo de traderlinker . De hecho hice un curso alli , de profile . Pero te dire algo acerca de esa pagina . A parte de que es infumable .... ni siquiera para el que la conoce , no me gusta nada la sobervia de su creador . Podria remitirte a muchos hilos en el cual el CEO , menosprecia ganar 500 euros y saca alguna operativa de 10 mil euritos ganados diciendo que eso es ganar dinero . Ese tipo de gente no la quiero a mi lado ni de coña

No creo ni mucho menos que todo el mundo acabe alli . hace poco tiempo se anunciaba a bombo y platillo los famosos torneos para saber quien es mejor trader . Hace nada , decia que los torneos podian callar muchas bocas solo mirando su track record . Y que eran muy importante para sus "futuros" alumnos saber quien esta enseñandole . No gurus de boquilla . Si no traders con numeros . Pues bien -267 % de la cuenta en su track record de torneos . Es decir , ahora parece que los torneos no son tan importantes por que claro , pruebas cosas etc . Ya ya , antes valian y ahora no .

Y alguna gente defendiendole ... no hay nada mejor que ser un soberbio y caer en tu propia trampa

#100

Re: Glorioso post de ELVIGILANTE....

Claro, si ya lo dice: 500 euros no son nada. Si pierde dinero, lo pierde bien =D
Y esto porque no se ha puesto, que si no se deja también la casa, el coche y la mujer.

#101

Re: Glorioso post de ELVIGILANTE....

Hola coincidimos en muchas cosas, la página es verdad que yo cada vez que me meto me pierdo y como dice un amigo mío"y tú eres de los espabilados" , lo de acabar allí no es por amistad ,yo he intercambiado con el un mensaje, uno el otro yo esa es nuestra amistad. Para mí es el único (quizás haya más) que está enfocando la web al gusto de los traders, tú puedes crear tu comunidad, quien escribe etc, el troleo no existe, cosa que aquí y en otras webs si, cuando tuve mi propio troll, se lo comente a Enrique Valls, , tú creas un hilo ,parecido al privado dices quien puede postear, pero a diferencia del privado todo el mundo lo puede leer y si se cuela algún troll...... Respecto al tema seguimiento del guru, te doy la razón, nada más me falta escuchar:desde que conocí a Dasziel mi vida sexual ha cambiado para mejorar, pero les pasa a todos, aqui en Rankia hay blogs donde si hablas mal del líder la que te cae es tremenda y algunos foreros hablando de otros, que seguro que a la mujer no le dicen tantas cosas, en Diasdebolsa se estila eso bastante. Yo lo que comento es del proyecto de página web y de la idea, que me parece fantástica, a el no lo conozco . El curso que da, a mi me comentó un forero que estaba muy bien, ahí tú eres el mejor para opinar.Te dejo un link con la respuesta de agmageton (que es un crack) en ese sentido. Saludos campeón.

http://www.x-trader.net/foro/viewtopic.php?t=15445

#102

Re: Glorioso post de ELVIGILANTE....

Este tipo de gente ha existido siempre,pero la llegada de internet popularizo,nunca mejor dicho la bolsa y estos sujetos se multiplicaron como setas,la verdad es que la mayoría que se envicia con el trading de derivados pierden hasta la camisa,la mujer y los niños,una minoría aprende,se disciplina y saca el jornal para vivir y una exigua minoría son verdaderos artistas y esos no pasan mucho tiempo en los foros...y los que montan webs de este tipo pues viven de la web porque de su trading seguro que no....

De hecho el mercado de valores desde el comienzo del siglo se ha convertido en un sistema para desplumar a los minoristas que se acercan a los derivados....¿Aun siguen los de SG desplumando a los incautos con los warrants o se han pasado a otro negocio?¿Cuantos de los que operan con CFDs les gana dinero a final de año? ¿O a cuantos le compensa la tensión,el dinero que ganan?...

#103

Re: Glorioso post de ELVIGILANTE....

Se lo que es su pagina . Estuve bastante tiempo alli . Lo que no me gusto para nada es el trato o la soberbia de la cual populariza en diferentes foros el mismo CEO .

Me llegan correos de traderlinker , y no me parece mala idea intentar vender su producto , pero de ahi a que se metan con los gurus y alardeen que ellos son los salvadores ... pues como que no .

No es la forma de tratar estos temas . Se que que por ejemplo echaron a un alumno de su sala de pago ... por "discutir" sin llegar a las malas maneras acerca de una posicion alcista o bajista de un activo . Se le expulso directamente de esa sala de pago . Espero que le hayan devuelto al menos el dinero . Lo peor vino despues , las formas y risas con las que se mofaban de el . Yo estuve alli y lei la conversacion y en ningun momento hay un insulto o menosprecio hacia nadie . Solo hay diferentes puntos de vista .

no me gusta este tipo de gente y no me gusta como se esta tratando a traderlinker como la web de los traders profesionales y auditados ... La idea no es mala , pero el que la ejecuta es un soberbio y eso al final acaba siendo fracaso .

Ni son los unicos , ni son los mejores , ni son los salvadores . Solo tienes que entrar en su sala de mpforex y veras que alli no postea ni dios . Y por cierto la sala tradea con jose luis cases .... 150 euros mes ( por unos pocos eurillos como dice el ) , viendo su track record de torneos -267 % pues como que gracias pero no .

#104

Re: Glorioso post de ELVIGILANTE....

Cuando un "profesor" me enseñe su track record auditado de al menos uno o dos años . Creere en los milagros del forex . Hasta entonces el mejor estudio que puedes hacer es ser tu mismo autodidacta . aprender de los errores y nunca cerrarte en banda o enamorarte de una posicion .

Se me ponen los pelos dep unta ver algunos "profesores" enseñando tecnicas de entrar al mercado en 1m y 5 m ... puros scalpers carne de cañon . Y lo peor de todo es que buscan hacer 20 pips ... en 1m ... imposible . si yo en 30 minutos busco hacer entre 40-70 pips . Pero claro el negocio de los brokers es la comisiones y su mayor baza estos profesores patrocinados .

Ni he visto siquiera un track record del CEO de traderlinker ... cuando lo vea creere en que son los salvadores .

Brokers destacados