Acceder

Efecto Bankia sobre Deoleo

40 respuestas
Efecto Bankia sobre Deoleo
1 suscriptores
Efecto Bankia sobre Deoleo
Página
4 / 6
#25

Re: Efecto Bankia sobre Deoleo

Buenos días , si vengó de un canje de preferentes creo que si vendo más bajo que las compre no pagare nada no es así? Tengo un negocio y si me va bien no venderé de momento pero si me va mal..............esperare a lo más alto .

Alguien que se mojé en las acciones de deoleo, a cuanto pueden llegar este valor a fin de año....???

#26

Re: Efecto Bankia sobre Deoleo

Hola buenos días , alguna noticia. De deoleo ? Y el foro no hay nadie a desaparecido

#27

Re: Efecto Bankia sobre Deoleo

Hola, estamos aqui https://www.rankia.com/foros/deoleo/temas/765726-foro-estrategico-deoleo-fed?page=10391

deberìas pedir acceso, aunque no sè porque :)

comentarte que la noticia es que el mercado està entendiendo la estrategia de Bankia, o sea de juntarse con otros bancos para vender el 30% y obligar al comprador a pagar precios de Opa

#28

Re: Efecto Bankia sobre Deoleo

Hola chicos , que preció pagaria el comprador a la OPA aproximadamente por acción ?

#29

Re: Efecto Bankia sobre Deoleo

uniendo las acciones con los otros bancos, se ha dicho claramente al comprador: tienes que comprar toda la empresa

asì, ofreciendo el control sobre Deoleo, los precios se negocian a partir del precio que quieran Bankia y Caixabank, mucho màs altos de los que pueda decir el precio corriente de la acciòn

por eso, les digo que es un jaque mate para la Opa

Solo Hojiblanca factura en aceite de oliva màs de 300 millones, 500 en total, luego las otras marcas que son mucho màs vendidas y Deoleo no puede ser vendida a una capitalizaciòn de 500 millones de euros de ahora, Bankia sabe muy bien que el negocio del aceite tiene unos màrgenes inmensos y lo saben tambièn los compradores

Os imaginaìs China, India, Brazil, Japòn, Rusia, paìses africanos, consumiendo en masa aceite de oliva?

Pues ahì va el precio, hay como mìnimo que pagar el doble de lo que vale ahora porque Bankia harìa todo lo posible para que no estè obligada a vender y aplazar la venta porque es un negocio muy rentable globalmente

#30

Re: Efecto Bankia sobre Deoleo

Hola thegent, como buen jugador que soy de ajedred no entiendo muy bien ese jacques Mate a la opa yo pienso que la opa tendra tambien sus torres , peones ,rey y reina ctr quiero decir más bien séra una negociacion entre bancos y la opa no....????
Otra cosa que te quiero comentar es que antes de año esto podría suceder?

No me deja meterme en foro estratégico. De deoleo no se porque así que por favor dejar comentarios en este para que yo pueda informarme .

Gracias y saludos

#31

Re: Efecto Bankia sobre Deoleo

Soy accionista de Deoleo y hay que hacer algunas aclaraciones. No podemos mezclar el aceite de oliva con la ropa. Con eso quiero decir que exportar ropa como lo está haciendo Inditex es una cosa pues te adaptas a los gustos del consumidor local pero exportar aceite de oliva es otra. Hicimos un resumen del consumo mundial y destacamos que en el mundo, se consumía un 30% de oliva de Palma (industrias agroalimentarias sobre todo) y el resto se lo llevaba otros aceites vegetales. Todo esto para decir que solamente se consume un 2% de aceite de oliva en el mundo y un 70% de éste en Europa (sobre todo en el Mediterraneo). Ojala de repente los Chinos empiecen a consumirlo pero lo que están haciendo es plantar arboles para producir ellos mismos aunque no son las mismas tierras ni el mismo clima de ahí la incognita del sabor y de la calidad.
Cambiar los gustos alimenticios no es tarea facil. Lo que queda es una buena promoción del aceite de oliva con uno de los más saludables y un buen marketing. Saludos
http://www.greatitalianfoodtrade.fr/news-food-and-beverage/march%C3%A9-et-march%C3%A9s/la-consommation-mondiale-d-huile-d-olive-est-en-augmentation

#32

Re: Efecto Bankia sobre Deoleo

Pum,pum,pum no hay nadie aquí nunca , vamos poner noticias fresca gracias

Brokers destacados