Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Efecto Bankia sobre Deoleo

40 respuestas
Efecto Bankia sobre Deoleo
1 suscriptores
Efecto Bankia sobre Deoleo
Página
3 / 6
#17

Re: Efecto Bankia sobre Deoleo

Hola alguien me puede explicar estas subida

#18

Re: Efecto Bankia sobre Deoleo

hay cambios de accionariado que por la distribuciòn actual pueden resolverse con màs de una ofertas de Opa...

es un penalti a puerta vacìa o un jaque mate

#19

Re: Efecto Bankia sobre Deoleo

de hecho bankia tambièn sube y caixabank ha logrado ponerse plano

#20

Re: Efecto Bankia sobre Deoleo

Hola thegent que quieres decir que es un jaque mate y un penalti a puerta vacía me lo puedes explicar por favor ,

Yo soy accionista de deoleo las canjee por participaciones preferentes y llevo casi tres año esperando que suba esta
P.T.M de Acción usted cree que esta movida de bankia no va a beneficiar ? Y hasta cuando puede subir el valor a poco plazo?

Un saludo y gracias

#22

Re: Efecto Bankia sobre Deoleo

Cris 2 , si vienes del canje de preferentes puede que la OPA no te guste demasiado , ya que los precios que se están barajando oscilan alrededor del valor contable de Deoleo : entre 0,80 y 0,85 euros .
Ten en cuenta que la mayoría de los " incondicionales " de este foro hemos entrado al calor de la OPA , por debajo de los 0,40 euros.
España entera está en venta y muchas de nuestras empresas son un bocado muy apetecible para algunas empresas de fuera.
Salut

#23

Re: Efecto Bankia sobre Deoleo

Hola ojeador que me quieres decir que la acciones de deoleo se van oponer a 0,85 próximamente y cuando antes que se termine el año?

Un saludo.

#24

Re: Efecto Bankia sobre Deoleo

Si vienes del canje de preferentes además del precio contable te cobraban una prima de emisión por lo que para vender sin pérdidas Deoleo tendría que estar en torno a 1 €. Hasta ese valor los que cambiaron las preferentes no creo que vendan y fíjate si queda.

Brokers destacados