Acceder

Nicolas Correa (NEA)

8,54K respuestas
Nicolas Correa (NEA)
28 suscriptores
Nicolas Correa (NEA)
Página
96 / 1.082
#761

Re: Nicolas Correa (NEA)

Estoy de acuerdo en todo, pero es cierto que la duda de que puede bajar mucho está ahí, y es que a corto plazo ni remota idea de lo que pasará.

Saludos

#762

Re: Nicolas Correa (NEA)

yo creo que la empresa va a explicar bien los resultados ., como ha hecho todos los trimestres., ganar 2,8 kilos habiendose gastado 2,1 en despidos y cierre . serian unos resultados excelentes ., importa mas la cartera de pedidos y cuanyos pedidos han captado en el 4t., piensa que en el 1t del 2017 la eprresa perdia 2,5 kilos ., imagina si gana 1 millon en el 1t de 2018

#763

Re: Nicolas Correa (NEA)

Yo en todo eso estoy de acuerdo y soy muy optimista a un año, por eso tengo unas cuantas NEAs. A corto es donde tengo mis dudas.
Saludos

#764

Re: Nicolas Correa (NEA)

A corto: Hiperbaric. 

A medio: Correa.

Estamos como queremos!!!!.

 

#765

Re: Nicolas Correa (NEA)

Ya de cara al año 2019... cuanto esperáis de dividendo (a cargo de 2018)? Si se generasen 8M€ EBITDA facilmente creo que la sociedad podría repartir 4M€ de dividendo...

Para 2018 (a cargo de 2017) también podrá repartir dividendo entiendo  y más si vende la nave.

 

(obviamente prefiero no repartir el dividendo para poder hacer inversiones que generen más EBITDA)

#766

Re: Nicolas Correa (NEA)

no estais teniendo en cuenta los dos factores que iban a penalizar los resultados solo contais con los costes del cierre de la fabrica, el presidente hablo de la venta de stocks y maquinas de Itziar con  pocos beneficios por una serie de ineficiencias, eso supone no los 2.1M  he calculado en 2.7 con la suma de ambas partidas

#767

Re: Nicolas Correa (NEA Recuperación) - Hecho Relevante (Resultados 2017)

28/02/2018 17:08h Hecho Relevante – Resultados 2017

Ventas 58,40 millones (En el 2016 fue 59,6 millones)

Beneficio Neto 2,37 millones (En el 2016 fue 4,7 millones)

Captación de pedidos del grupo: ¿?

ENLACE RESULTADOS

creo que se comentó que el beneficio neto saldria con 2,1 millones menos por los costes de reestructuracion, ¿correcto? entonces es como si fueran 4,17 millones.

#768

Re: Nicolas Correa (NEA Recuperación) - Hecho Relevante (Resultados 2017)

Por encima de los 4 euros despejaremos la incognita de la captación de pedidos.

Brokers destacados