Acceder

Nicolas Correa (NEA)

8,55K respuestas
Nicolas Correa (NEA)
28 suscriptores
Nicolas Correa (NEA)
Página
120 / 1.083
#953

Re: Nicolas Correa (NEA)

Es un pesado en el corto ha sido una corrección dentro de la impecable tendencia alcista y el tío estaba como loco con sus mensajes compulsivos menudo elemento.

#954

Re: Nicolas Correa (NEA)

Bueno a ver cómo avanza mañana! Si tenemos 100k acciones volumen o más podemos hacer un cierre chulo!!!!

Tengo bastantes esperanzas para verla.bien arriba a finales de año, o antes

#955

Re: Nicolas Correa (NEA)

comente en el foro lo de la vuelta en el dia me fijo en todo,  los resultados ya de por si son espectaculares el año pasado lo habiamos hablado para lo que cotiza

#956

Re: Nicolas Correa (NEA)

Creo lo preguntaron hace poco, sabéis múltiplos razonables de la competencia? por el análisis que se hizo hace no mucho en inbestia un múltiplo conservador era 13, para lo que valoraban NEA en 5'3 en un periodo de 3 años, y por aquí veo que se echan campanas al vuelo, y si te fijas en el punto de recompra desde precio nominal hasta 20€...

#957

Re: Nicolas Correa (NEA)

Multiplo EBITDA por 8

 

Los optimistras esperan 8 M€ EBITDA lo que podría dar al valor de 5€ aprox (depende de la DFN).

 

Ahora bien si subimos el multiplo EBITDA por expectativa de crecimiento ya sabes que pasa...

#958

Re: Nicolas Correa (NEA)

Estamos en el buen camino.

Rumbo a los 4,8X.

Puede que más rápido de lo que podamos pensar.

¡Enhorabuena!

#959

Re: Nicolas Correa (NEA)

Indiferencia amigo,indiferencia.

Nosotros a lo nuestro.

#960

Re: Nicolas Correa (NEA)

Un saludo compañeros, seguimos con todo!!!

Saludadme a todos, incluido el oso gruñón.

Todavia no pueden entrar los que vendieron en la subida anterior, nos llevaran en volandas.

Suerte!!!

Brokers destacados