Acceder

Nicolas Correa (NEA)

8,55K respuestas
Nicolas Correa (NEA)
28 suscriptores
Nicolas Correa (NEA)
Página
668 / 1.083
#5337

Re: Nicolas Correa (NEA)

Carlostrabazo hay discrepo, excepto motores y baterías y poco mál, ell resto de componentes es igual en un coche de combustión a uno electrico, todas las piezas de componentes de inyección de plástico y las de estampación de puertas, capos y maleteros no cambia.
Ojalá les vaya bien en el tema cargadores porque sería crecer a doble dígito durante varios años. Un saludo
#5338

Re: Nicolas Correa (NEA)

Hoy he vuelto a comprar más acciones de Nea.
El futuro se comienza a ver de manera diferente, ya hay menos incertidumbre a nivel mundial, se está estabilizando la operativa de la economía, y las bolsas comienzan a ir subiendo.
Ahora está entrando dinero en valores de empresas  financieras y grandes corporaciones, pero muy pronto tocará entrar dinero en empresas de menor tamaño, como Nea.
Y Nea se pondrá en valor, cerca del valor al que cotizaba antes de lo del coronavirus. 
Creo que Nea desde estos precios tiene bastante recorrido hacia arriba. Otros las tendrán a mejor precio, mejor para ellos, (si las mantienen).
Actualmente, lo último publicado a 31-03-2020, Nea capitaliza unos 50 millones de € y tiene un patrimonio neto de 54 millones.
Tiene más valor patrimonial que lo que capitaliza en bolsa.
La captación de pedidos ha crecido un 41 % en el primer trimestre de 2020 con respecto al mismo período del año anterior.
Nea tiene a 31 de marzo una deuda neta de 3,7 millones de €. (muy pequeña), y además ha acudido a préstamos ICO, aprovechando el asunto del covid 19.
Poco a poco, me estoy haciendo un paquetito importante de acciones de Nea, y seguiré comprando, (según vaya viendo) y a esperar a ver cómo se desarrolla el 2020. Sobre estos precios de hoy, y hasta 4,40 € seguiré comprando más acciones, pero despacito, sobre la marcha y sin sobresaltos.
En fin, cada uno a lo suyo.
Salud y cuidaros.

.
#5339

Re: Nicolas Correa (NEA)

Suerte compañero, de verdad. 
Tu suerte será también la del resto de accionistas. 
#5340

Re: Nicolas Correa (NEA)

hay cosas del coche que son iguales pero los motores son diferentes,no se parecen en nada ,hara falta tener nuevos moldes de motor electrico que son muy imuy diferentes ,mas fresadoras segurisimo
#5341

Re: Nicolas Correa (NEA)

En eso estamos de acuerdo que no se parecen en nada, pero los motores eléctricos están evolucionando a pasos agigantados. Hoy un motor eléctrico que pueda suministrar la misma potencia que un 1.6 convencional de 132cv tiene un tamaño y un peso ligeramente inferior, para más cilindrada igual si que se necesitan fresadoras mayores porque no les entre el molde en sus fresadoras actuales. Pero no sé hasta qué punto van a tener que cambiarlas. Ojalá tengan que cambiar muchas pero en ese aspecto creo que con las fresadoras actuales les sirven tanto para hacer moldes de motores de combustión como electricos
#5342

Re: Nicolas Correa (NEA)

DE DEUDA DE 3,7 nada ,. es caja neta de 3,7
#5343

Re: Nicolas Correa (NEA)

la empresa siempre ha hablado como una gran oportunidad el tema de coche electrico., claro que se venderan fresadoras., a cientos
Brokers destacados