Acceder

Nicolas Correa (NEA)

8,54K respuestas
Nicolas Correa (NEA)
28 suscriptores
Nicolas Correa (NEA)
Página
182 / 1.082
#1449

Re: Nicolas Correa (NEA)

vamos a ver si aparecen nuevas compras del presidente en dias pasados en concreto el viernes

si asi fuera los resultados serian como siempre el 31 agosto, si no esta comprando con 40 centimos por debajo muy posible se adelanten

#1451

Re: Nicolas Correa (NEA)

gracias edumas

#1452

Re: Nicolas Correa (NEA)

si estuvieron apunto de consejero ., haz numeros de las que tenían ., muchas mas que ese 3 y pico

#1453

Re: Nicolas Correa (NEA)

sino recuerdo mal la propietaria mayoritaria de desmasa tenia 1%., y piensa que los que han comprado hiperbaric ., posiblemente también iban cargados

#1454

Re: Nicolas Correa (NEA)

El que queria salir que iba a corto plazo ya salio. Estos precios para los que van a corto, medio y largo son buenos, no le veo mucho recorrido a la baja, si es que lo tiene, ademas por tecnico hay un buen soporte aqui. Deberia rebotar, compre con el rumor y venda con la noticia, para los que esperen a resultados. Es zona de rebote y por historico fuerte, yo entiendo que haya quien quiera meter miedo para entrar, yo estoy para comprar mas, pero no son mis maneras. Todos sabemos como funciona esto, o deberiamos.
Un saludo!!!

#1455

Re: Nicolas Correa (NEA)

nunca han estado a punto de consejero eso lo decide el pte en correa no hay quien le haga sombra

otra cosa es q lo quisieran por lo q estas diciendo, de ese grupo desmasa las mantiene no ha comunicado ninguna venta q al ser su participacion superior al 3% tiene obligacion de hacerlo, el resto se ha salido ya esta fuera son las 260 mil aproximadas

la operacion se hizo pactada no fue a mercado no entiendo pq tendrian que hacer algo en contra suya de tirarlas a 3.4 como insinuas cuando se las compraban a 4.15 o por encima, o es q quieren hacer un regalo y no venderlas bien

a mi q vendan o no, lo q me importa es q vaya bien la empresa y por el interes q demuestran sus directivos lo demas es temporal si lo hubiera, q no lo creo, mas bien deseos de compra y el q se vaya se ha ido no hay mas. las teorias son teorias, el dinero es el que hemos puesto el presidente, su hermana, la ceo y muchos de los q estamos aqui

#1456

Re: Nicolas Correa (NEA)

tampoco son mis maneras, muy claro lo que dices

Brokers destacados