Acceder

Nicolas Correa (NEA)

8,54K respuestas
Nicolas Correa (NEA)
28 suscriptores
Nicolas Correa (NEA)
Página
400 / 1.082
#3193

Re: Nicolas Correa (NEA)

Pues hoy otro 4% abajo. A ver si los resultados no van a ser tan buenos como se esperan por aquí...

#3194

Re: Nicolas Correa (NEA)

los resultados van a ser buenos, otra cosa es que ya estén descontados.(y otra cosa es que superen los 6m cómo alguien ha publicado)

Lo importante es la captacion de pedidos y expectativas 2019. 

 

#3195

Re: Nicolas Correa (NEA)

Los resultados, como dijo el presidente, si son los mejores de la historia debe superar ampliamente los 7 millones. Veremos si es verdad, yo confío en que así sea, si no, habrá dicho una verdad a media.

Mañana se despejan las dudas. Me pensaré a lo largo de la mañana si compro otras 3000.

#3196

Re: Nicolas Correa (NEA)

¿Descontados? ¿Pero cómo van a estar descontados?

Lleva desde Marzo del año pasado cotizando en 4,xx (bueno, hoy en 3,9x), con unas ventas de unos 60 millones, un beneficio neto de unos 6 millones, una captación de pedidos de unos 80 millones, sin deuda, con caja, que probablemente va a dar dividendos y solo capitaliza 48 millones. Al final tendremos que pensar que está barata y todo, y que los resultados están descontados en el precio y por eso no sube.

Edito: Perdón, es que me caliento

#3197

Re: Nicolas Correa (NEA)

Y excepto al que ha vendido a mercado 750 accs, un -3% debajo de su precio de cierre, bajando el precio de 4,09€ a 3,96€.....ni un solo cruce en 1h 40 minutos.

#3198

Re: Nicolas Correa (NEA)

aqui todo el mundo lleva hablando de eso mucho tiempo, y  en 9m ya se ven, no parece que sean una sorpresa enorme. 

#3199

Re: Nicolas Correa (NEA)

según veo el mejor beneficio neto de la historia antes fue 4,6m en el año 2000. 

si ganan 5 tb serán los mejores de la historia, no tienen que ser 7

#3200

Re: Nicolas Correa (NEA)

7,2 en 1997 y 1998, en caso que sean los mejores de la historia, deben ser superiores esas cifras. Si son individuales, en esos años las filiales o no existían o aportaban menos al resultado consolidado. La matriz ganó en esos años 6,6 aproximadamente. Es imposible que en estos momentos, salvo extraordinarios, se pueda llegar a esa cifra de forma individual.

Mañana cuando lo publiquen, espero verte por aquí de nuevo, y veremos quien se acerca más a las cifras.

Brokers destacados