Acceder

Nicolas Correa (NEA)

8,54K respuestas
Nicolas Correa (NEA)
28 suscriptores
Nicolas Correa (NEA)
Página
109 / 1.082
#866

Re: Movimiento accionarial

en la cnmv., en participaciones significativas

#867

Re: Movimiento accionarial

Gracias a un compañero de PCbolsa de nea,  al cual le estoy muy agradecido, conocí una empresa llamada Micrón Technology.

 

Me gustaría facilitaros el link del foro donde he explicado la empresa y porqué es de las más baratas de USA (cotiza 56 Billion actualmente). Asimismo, en el último post del foro he puesto datos interesantes de EBITDA, PER,CAPEX etc..

 

https://www.rankia.com/foros/bolsa/temas/3832983-micron-technology-acciones-mas-infravaloradas-usa

 

Disculpad el desvío de nea! y si a alguien le ayuda o le sirve me alegraré!

#868

Re: Nicolas Correa (NEA)

siguen dando leña.,maquinitas de venta todo el dia ., y van a joder cierres ., por suerte 10000 dinero oculto en 3,23 ., y pusieron 7000 compra en 3,22 por si acaso-., el dia 15 de mayo van a sacar 1 millon de beneficio neto., contra 2,5 de perdidas el año pasado ., y se liara al alza ., mientras a acumular en rebajas todo lo que estan soltando

#869

Re: Nicolas Correa (NEA)

Estar por encima de 3€ con estos directivos es toda una proeza en esta acción, eso si, lejos de sus máximos históricos a pesar de que pinta mejor que nunca en su más de medio siglo de historia¡ en el 2022 para celebrar los 75 años que menos que alcanzar doble dígito en la cotización, todo lo demás, mucha dieta que adelgazan a los sufridos accionistas¡ menos mal que Hernando inventó hyperbaric, que sino,,,

#870

Re: Nicolas Correa (NEA)

yo veo un buen trabajo los ultimos años .,con la misma facturacion han pasado de perder 5 a ganarlos., mucho trabajo de contencion de gastos y reduccion de deuda ., ahora falta dar el salto de facturacion a 70-80 millones sin perder rentabilidad ., todo llegara

#871

Re: Nicolas Correa (NEA)

siguen dandole leña y mas leña., hoy han ido a por los stops en 3,20 ,., al final buen cierre e 3,28., esta la accion a per 5 del 2018., no puede estar mucho mas tiempo asi

#872

Re: Nicolas Correa (NEA)

Uralitos donde sacaste la memoria anual 2017 donde venia lo de los prestamos, la nave a activo no corriente etc?

 

Lo sacaste del informe de gestion de la cnmv hechos relantes?

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados