Acceder

Nicolas Correa (NEA)

8,54K respuestas
Nicolas Correa (NEA)
28 suscriptores
Nicolas Correa (NEA)
Página
631 / 1.082
#5042

Re: Nicolas Correa (NEA)

china se mueve rapido jeje como dijo alfayate
#5043

Re: Nicolas Correa (NEA)

Ojalá tengas razón y de hecho en el caso de NEA es más probable que haya una recuperación en V por la progresiva vuelta a la normalidad de China. Pero a nivel general en la economía difícilmente va a haber un movimiento en V, el parón va a ser demasiado profundo. Con que no fuese un movimiento en L me conformo. Eso sí, luego los mercados se pueden mover de cualquier forma.

Aunque en cualquier caso no creo que en este momento la evolución económica o de los mercados tenga demasiada importancia.

Espero que estéis todos bien!!

Un abrazo, 
#5044

Re: Nicolas Correa (NEA)

la noticia es de bloomberg no mia  y es de china, si creo tiene su trascendencia economica y humana, el mundo va a seguir, debemos estar preparados  para la continuacion no se acaba en el coronavirus, eso seria lo peor que nos podia pasar    

no hay que ser pesimistas vamos a salir de esta tenemos medios, aunque falten a corto y china lo ha demostrado, todos tenemos que poner de nuestra parte

mucha fuerza que vaya todo bien alkapone, saldremos seguro 
#5045

Re: Nicolas Correa (NEA)

Considero que tal y cómo está la situación a nivel global poco importa a medio/largo plazo si China está bien o mal porque, desde mi punto de vista, China compra fresadoras para fabricar productos que venderá a Europa, EE.UU., India, etc. y si estos países continúan peleando con la COVID-19 no van a tener como prioridad comprar esos productos.
Hablo de medio/largo plazo porque creo que es el plazo de la  mayor parte de los inversores que seguimos el foro. A muy corto plazo considero que sí pueden favorecer a la cotización noticias positivas de los principales mercados de Nicolás Correa.
En cualquier caso, Nicolás Correa es ahora una empresa saneada y bien gestionada y solo hay que esperar a que esta situación se resuelva de la mejor forma posible.
#5047

Re: Nicolas Correa (NEA)

Totalmente de acuerdo.
La interrelación empresarial entre productores y clientes finales, es tan grande, y de ámbito geográfico mundial, que de poco sirve que en una zona del mundo ya se haya superado, en cierto modo, lo del coronavirus.
Mientras TODOS los paises del mundo no hayan superado esta crisis de salud, la economía no volverá a funcionar con normalidad. 
Y eso no llegará hasta que una vacuna eficaz termine de  manera total esta pandemia del coronavirus. 
Y una vacuna eficaz tarda en conseguirse muchos meses, o más de un año.
Durante todo ese período de tiempo, las empresas funcionarán, mejor o peor, dependiendo del tipo de actividad que desarrollen y en el ámbito geográfico en que trabajen.
Sigamos quietos en casa.
Salud.
#5048

Re: Nicolas Correa (NEA)

Asia se va a convertir en el dinamizador de la economía, los estímulos van a ser muy fuertes. No sé como será la subida China parece mejor preparada. Si pensamos en los próximos meses nadie invertiría, si pensamos en un negocio este sigue,  es cuestión de separar el polvo y la paja. Muchas empresas se quedarán por el camino, apuesto a que una de las mejores de su sector saldrá fortalecida dejando el negocio las más débiles. Es la ley de las especies los fuertes sobreviven. 

   
Brokers destacados