Acceder

Nicolas Correa (NEA)

8,55K respuestas
Nicolas Correa (NEA)
28 suscriptores
Nicolas Correa (NEA)
Página
655 / 1.083
#5233

Re: Nicolas Correa (NEA)

Muy de acuerdo en muchas cosas pero lo de que Onchena tiene 1000 millones para invertir creo que no es así ...eso es demasiado y por otro lado tengo claro que no ha entrado aquí para enfrentarse a nadie.
Saludos
#5234

Re: Nicolas Correa (NEA)

Tienes razón, será el alzaimer ya. 
La cartera de participadas el bolsa es de 1000 millones., pero bueno, solo que quisiera sin necesidad de enfrentarse a nadie, sabe de sobras que seria para aumentar posición. 
#5236

Re: Nicolas Correa (NEA)

Perdona, me he expresado mal.
Quería decirte que no va a lanzar ninguna Opa y que por lo tanto no se va a enfrentar a los Correa.
Un saludo.
#5237

Re: Nicolas Correa (NEA)

No he dicho en ningún momento que seria para hacerse con el control y mucho menos enfrentarse al presi, lo he puesto como posibilidad, dependiendo de las que quiera.
Será que no es una opción.
#5239

Re: Nicolas Correa (NEA)

Vamos a ver los resultados. Sin ánimo de calentar el valor. Yo he entrado desde hace unas semanas de nuevo, aunque con una cantidad mucho menor de la que tenía antes. Es posible que se guardasen ventas del último trimestre del 2019 para meterlas ahora. No digo que sea así, pero es posible. En mi opinión creo que los resultados van a ser bastante buenos y van a sorprender. 
Brokers destacados