Acceder

Nicolas Correa (NEA)

8,55K respuestas
Nicolas Correa (NEA)
28 suscriptores
Nicolas Correa (NEA)
Página
622 / 1.083
#4969

Re: Nicolas Correa (NEA)

Qué razón tienes!
#4970

Re: Nicolas Correa (NEA)


Desgraciadamente no hicieron caso a lo que les decían desde Italia y la OMS, tomaron decisiones por intereses politicos, eso si, ellas con guantes de latex, esta tan claro que no se de que discutir.

es del dia anterior al 8-M, lo avisaban https://www.20minutos.es/noticia/4179635/0/sanidad-manifestaciones-8m-coronavirus-espana-muertos-contagios/
y nadie les hizo caso, solo unas horas despues y porque una comunidad ya se enfrento

todas las decisiones se han tomado tarde y mal, lo importante son los test para saber las personas que estan infectadas y hasta ayer no hicieron las compras.  el personal medico, enfermeras, auxiliares, limpieza, etc. estan cayendo por la imprevision y por no contratar hasta que han visto las orejas al lobo, esto deja en una situacion muy dificil a las personas con patologias y mayores principalmente, porque no ha habido medios y estan sobrepasados. Ahora despues de centenares de miles de infectados, ahora, pero los contagiados en los hospitales del sector sanitario son infinidad se nos han diezmado y son los que nos tienen que cuidar, todo aplauso es poco

tenemos que estar todos juntos no con palabras, es necesario un gobierno de unidad nacional y remar en el mismo sentido se ha hecho muy mal pero ahora toca sumar. Es momento de arrimar el hombro y quedarse en casa,  si no somos capaces de de entenderlo no saldremos nunca, por lo menos vivos 

medios, medios y medios, para salir pronto.  Cuidaros 
#4971

Re: Nicolas Correa (NEA)

Italia no es precisamente el espejo donde deberíamos mirarnos, ya que hasta ayer la gente acudia a los parques y otros lugares.
Mientras que aqui, yo ya llevo confinado 10 días; y  como yo, la mayoria de las personas.
Hay que ENTENDER la situación tan grave que tenemos, desde un plano neutral, (y no político). De eso saben muy bien los sanitarios;  y, como dices, unir fuerzas, porque entre todos tenemos que salir de ésta. Y va a ser muy grave. Ahora por el tema sanitario; y después, por el tema económico.
TODOS tendremos que arrimar el hombro y echar una mano a los que más lo necesitan y a los que más lo van a necesitar. 
Pero AHORA (quedándonos en casa, el que no tenga que ir a trabajar), y DESPUES colaborando en sacar al pais adelante, sin que nadie se quede en la hambruna.
¡¡A ver si lo conseguimos!!.
#4972

Re: Nicolas Correa (NEA)

italia es el espejo que nos decia lo que no debiamos hacer, tuvimos la oportunidad diez dias por delante pero no hace falta que cuente a que se dedicaron.  Lo ignoraron y nuestra curva de contagios es mayor que ellos desde que hubo 100 infectados

alemania porque tiene muchos menos muertos? por que han hecho hace mucho los test que ayer el gobierno ha pedido comprar en cantidades, solo han hecho 35.000 con la pandemia que tenemos 

si lo hubiera hecho otro partido.... pero vamos, hay que estar unidos y a ser posible que quiten a los que han llevado esta gestion, se busquen a profesionales de verdad. eso hay que decirlo, porque sino no se arreglan las cosas, basta ya de politica. Por si no lo conoceis, el comite de crisis esta formado por cientificos que negaron la amenaza y esto es de hace dos dias, esto no hay por donde cogerlo es indignante y si fuera el pp diria lo mismo  https://www.elconfidencial.com/espana/2020-03-21/coronavirus-gobierno-comite-cientifico_2510840/

buenos gestores, profesionales,  medios, medios, medios y dejar de pelearse por quien sale en las comparescencias, si tienes que estar en tu casa estas, como todos, o le dices a la gente lo que tu no haces?, hace falta un gobierno de unidad nacional que empiece a funcionar, juntos sumamos

#4973

Re: Nicolas Correa (NEA)

Que yo sepa, España es un estado democrático donde se elige por votación popular a los representantes políticos.
De los políticos elegidos en sufragio universal, se conforma un gobierno, perféctamente legítimo, que unas veces puede gustarnos y otras no, pero es así.
¿Que entiendes por un gobierno de unidad nacional?.
Yo tengo bastantes años, y he conocido, lo de antes, y lo de ahora. Me quedo con lo de Ahora. 
Cada uno con sus ideas, pero con respeto. Y ahora los que nos representan tienen el poder de hacerlo, lo pueden hacer mejor, o peor, ya rendirán cuentas.
Y en estos momentos tan duros, con esta pandemia que nos ha llegado,  el gobierno es quien tiene que tomar las riendas de la situación. Y no lo hacen solos, lo hacen con expertos de diferentes ámbitos, sanitarios, económicos, epidemiólogos, virólogos, científicos, etc, etc, etc, y con información e indicaciones de la OMS, y otros organismos internacionales tanto de salud, como económicos.
El problema creo que lo han explicado por activa y por pasiva, la sanidad española pública, no estaba preparada para esto, ni en recursos humanos, ni en recursos de medios, o equipos sanitarios. Años atrás hubo muchos recortes y la sanidad pública se vio mermada muchisimo, en medios humanos y en equipación médica. Y ha venido esto del coronavirus de golpe, y cada día sorprendia, porque nadie podía imaginar que esto hubiera llegado donde ha llegado, y tan deprisa. Cuando comenzó en China se pensó que se controlaría alli,  y que no traspasaria fronteras, y mira de lo que ha sido capaz.
Seguramente ha habido errores, o falta de previsión, tanto en los gobiernos centrales como en los autonómicos, pero tampoco nadie sabía de la velocidad del virus. 
¿Que ha pasado en Italia, Alemania, Francia, Suiza, Reino Unido, EEUU, etc,etc,? pues lo mismo. Tal vez algunos paises han actuado en algún aspecto de manera diferente y les haya dado resultado, pero seguro que su sanidad estaba mucho mejor preparada en medios que la nuestra, sobre todo para soportar la velocidad con la que ha venido el contagio. Me refiero a Alemania, pero los demás están pasando por lo mismo, con el desbordamiento total y absoluto.
Y hacerse con material sanitario para tanta cantidad de millones de personas, en diferentes paises, me imagino que no es nada fácil. 
Si esto hubiera ocurrido solamente en un país, los demás les hubieran ayudado y hubiera sido todo más fácil, pero para centenares de millones de personas, es cuando menos complejo.
No pretendo, en absoluto,con mis comentarios referirme a asuntos políticos, porque creo que no corresponde ahora, sino que es un tema puramente social y de salud.
Espero que el tema de salud se solucione pronto, pero el tema económico nos va a costar a cada español unos 5.000 €. Yo espero que haya voluntad por parte de todos en colaborar, y que luego nadie se queje de que si el gobierno sube los impùestos. Alguien tendrá que pagar los gastos y no van a ser precisamente los que no pueden. 
Ahi te quiero ver......y quiero ver a todos los que ahora son críticos.
Salud para todos
#4974

Re: Nicolas Correa (NEA)

Tenía entendido que este foro estaba abierto para hablar de Nicolas Correa... 


#4975

Re: Nicolas Correa (NEA)

Tienes razón, pero dadas las circunstancias tan excepcionales es comprensible que al comentar algo respecto a la empresa la conversacion deriva como es logico en el tema de actualidad (es monotema) .
En este foro pocas "derivaciones" hay ... y casualidad la gente que ha hecho los  comentarios a los que te refieres  es gente que aporta cosas  ... unas nos gustaran ...otras no ... pero aportan. (Con mayores o menores conocimientos pero muy superiores a los mios p.ej.)
Es normal que la gente estemos nerviosos ....unos por si nos vamos a contagiar ... otros por si van a cerrar la empresa... otros por si van a cerrar su empresa y van a perder su puesto de trabajo. .... otros porque van perdiendo dinero en el valor  y otros por cualquier otra cosa.
Yo personalmente os he leido y os entiendo a los dos ... al final es de lo.que se trata ... !de entendernos!
Saludos a todos y suerte en vuestras inversiones.
#4976

Re: Nicolas Correa (NEA)

fidia creo que cerro sus planta de fabricacion de fresadoras en italia por el decretazo del presidente de la republica

Esto puede beneficiar a Nicolas Correa

Fidia esta muy mal y esto puede ser el remate final 
Brokers destacados