Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Nicolas Correa (NEA)

8,52K respuestas
Nicolas Correa (NEA)
28 suscriptores
Nicolas Correa (NEA)
Página
557 / 1.080
#4449

Re: Nicolas Correa (NEA)

Buenos días:
A mi no me consta el ingreso del dividendo en mi cuenta. Quizás sea problema de mi entidad, que se hace la remolona en estas fechas.
Podrías informar de cuánto es el neto (o el bruto, como mejor te venga) y cuál es el plan de reparto de dividendo restante para los años venideros?.
Gracias.

#4450

Re: Nicolas Correa (NEA)

jomenos que tienes acciones de hiperbaric,pues igual te hacen el ingreso hoy

hablamos del dividendo de hiperbaric ,no tiene nada que ver con Nicolas Correa
#4451

Re: Nicolas Correa (NEA)

Sí, me refiero a Hiperbaric y no a NEA.
Hace tiempo leí una información que decía que en 2020, 2021 y 2022 nos remunerarían con 0,45 brutos cada año.
También decía que en 2019 ascendería a 0,90 brutos.
Por eso te pregunto si sabes algo de esa información y si realmente han abonado 0,90 brutos.
Gracias.
#4452

Re: Nicolas Correa (NEA)

Perdona carlostrabazo. Acabo de acceder a mi cuenta de nuevo y las han abonado ya.
Sale un bruto aproximado de 0,90 por acción, por lo que se ha cumplido la cifra que había leido para 2019. 
Si en 2020, 21 y 22 reparten 0,45 cada año, tampoco está mal.
Saludos.
#4453

Re: Nicolas Correa (NEA)

por si hay alguna duda que tanto daño ha hecho, con la autocartera queda demostrado que  cualquier desconfianza hacia la empresa y sus directivos es infundada.
ayer como ejemplo alguien vendio 500 acciones al cierre para bajarla,  me gusto aunque me fastidie porque eso me decia que alguien queria comprar, son cosas que no se pueden controlar ni se puede hacer nada con autocartera al tener prohibido operar en cierres

que tengais unas felices fiestas y confieis estamos en buenas manos, el nuevo proyecto basado en la nueva movilidad  lo vamos a ver con sentido comun no es la misma empresa de hace años.   los precios no pueden ser la dinamica para valorar una empresa,  suben o bajan pero al final llegan a donde deben estar, no se puede hacer criticas solo por la cotizacion.     un cambio tan profundo como ha habido en el accionariado en año y medio es dificil de digerir, pero ya esta hecho, nos queda lo mejor, mucho futuro por delante en el mejor negocio de proximos años

entrevista al presidente del premio i+d
https://www.youtube.com/watch?v=H85OG6j5bJc




#4454

Re: Nicolas Correa (NEA)

felices fiestas a todos

La empresa Nicolas Correa sigue comprando acciones para acumular mas autocartera,
#4455

Re: Nicolas Correa (NEA)

No sigo mucho a Nico. Dónde veis el aumento de autocartera? En el mercado de bloques? En los informes que den trimestrales (o semestrales)?
Creo que no han sacado HR de las compras de autocartera, o si?
Con mis reservas sobre la empresa, me interesa porque tengo una pequeña posición en el valor. Tenía que seguir alguna de las recomendaciones del Rey y me decidí por esta.
saludos
Brokers destacados