Acceder

Nicolas Correa (NEA)

8,55K respuestas
Nicolas Correa (NEA)
28 suscriptores
Nicolas Correa (NEA)
Página
605 / 1.083
#4833

Re: Nicolas Correa (NEA)

En mi opinión estamos en esa zona en la que la oferta se convierte en demanda. Veo esta zona como el suelo y de aquí para arriba.
#4834

Re: Nicolas Correa (NEA)

Caprice cuando crees que la empresa sacara el plan estrategico 2020  -  2025?
En cuanto la autocartera que hicieron la ultima vez sabes el precio medio de compra y la cantidad,igual lo ponenn en la CNMV pronto?Lo dijo para animar un poco la cotizacion
A ver si tenemos suerte y los consejeros por su cuenta particular empiezan todos a comprar acciones de Nicolas Correa y las vemos publicadas en CNMV que desde primeros de mayo de 2019 solo veo  unas pocas de Ana Correa ,unas pocas de CAarmen Pinto que supongo que son las que les dio la empresa y unas  pocas de Oriol Diaz Bustamante,
Alfredo Saenz Abad no veo que tenga ninguna accion de Nicolas Correa ( este estubo en el Santander )
Rafael Mranda Robredo no veo tampoco que tenga ninguna accion de Nicolas Correa( que cargos ocupa Acerinox )
La verdad creo me resulta extraño que no compren ninguna accion de Nicolas Correa ,con lo bien que la compañia va 2018 y 2019 .
Seria de gran apoyo que compraran a titulo personal ,daria confianza a todos los accionistas
#4835

Re: Nicolas Correa (NEA)

tu quieres que me tiren piedras ;)) las compras de directivos segun quien no hacen esas cosas estamos hablando del presidente de acerinox y el expresidente de banesto.    pharma mar ha multiplicado por 4 no han añadido los consejeros con todas las buenas noticias,  si quieres te voy poniendo empresas que han subido mucho con consejeros que no tienen ninguna, hay que ponerse en el lugar de ellos, el problema es la cabeza de cada uno, la empresa va de maravilla y no hacen mas que eventos o manifestaciones en la auditoria de ese momento favorable, pero hay quien prefiere vender pues bueno, otros compran    

no se cuando sacaran el plan, la autocartera esta comprada hasta un 10% por encima de los precios de ahora son muchas partidas

os voy a dar una noticia que tanto se esta deseando, espero os de confianza:

Ana nicolas correa   compra  6.976 acciones
ES0166300212 Acción Compra 02/03/2020    6976,00     4,27 EUR


 
 

#4836

Re: Nicolas Correa (NEA)

Gracias caprice por la informacion
#4837

Re: Nicolas Correa (NEA)

en la cnmv ahora mismo no salen las participaciones de los consejeros
#4839

Re: Nicolas Correa (NEA)

de nada
#4840

Re: Nicolas Correa (NEA)

Hola a todos,

Desde hace tiempo sigo a Correa, tengo una posición muy modesta y estoy intentando hacerme un modelo no muy complejo de su negocio. Sin embargo en los reportes annuales y la documentación de la CNMV no hay mucha información.

Si reportan la parte industrial (hypatia, electronica y calderería) pero estoy intentando buscar información sobre la parte comercial (subsidiarias + matriz) de los ultimos ejercicios.

Cuantas máquinas vendidas donde por tipo, y saber un poco más del mix de producto y márgenes de cada modelo. 

Un saludo.

Brokers destacados