Acceder

Nicolas Correa (NEA)

8,55K respuestas
Nicolas Correa (NEA)
28 suscriptores
Nicolas Correa (NEA)
Página
628 / 1.083
#5017

Re: Nicolas Correa (NEA)

Estoy de acuerdo en que hay poco papel a estos precios, eso es buenísimo para los minoritarios, de hecho la subida de hoy (16,24%) lo corrobora. En estas situaciones me acuerdo de  André Kostolany cuando le preguntaban sobre la bolsa y decía:" Cuando hay más papel que tontos la bolsa baja, cuando hay más tontos que papel, la bolsa sube". 
Saludos cordiales
 
#5018

Re: Nicolas Correa (NEA)

Se te ve mucho el plumero con la política compañero, no te equivoques de foro, este es para opinar sobre Nicolás Correa, para hablar de política seguro que hay otros. Por favor no nos contamines este.
Saludos cordiales.
#5019

Re: Nicolas Correa (NEA)

nicolas correa vendio uno de los tres modelos que tenia de entrega rapida

en concreto vendieron las norma MG 25 las 
#5020

Re: Nicolas Correa (NEA)

vendieron las norma MG 25 que tenian de entrega rapida ,todas las que tenian
#5021

Re: Nicolas Correa (NEA)

Me molesta mucho la insensatez de la ignorancia. Hay que informarse antes de abrir la boca y no tratar de aprovecharse del mal ajeno.
Cada uno a lo suyo, y tú a ver quien pica en Nea.
Hablando de Nicolás Correa, es evidente que es una buena empresa, y que el futuro es bueno,
Yo opino en los foros de ésta empresa, como de otras, y doy mi opinión según el momento en que nos encontramos.
Actualmente en China ya comienza a haber un poco de normalidad, pero aún tardarán en que la actividad esté al 100 %.
En España, Nicolas Correa, según parece sigue trabajando, y eso es bueno, a menos que decreten que se cierre toda actividad que no sea esencial, cosa que creo no se va a producir.
Estamos en una situación de incertidumbre. En este momento lo más importante y primordial es la situación de la salud, y después vendrá la situación económica que no sabemos cómo nos va a a afectar.
En cuanto a la bolsa en general, no nos olvidemos de EEUU, donde va a aumentar exponencialmente el número de contagiados por el virus. y no sabemos si en USA se va a parar mucha actividad, o no, depende de cada estado.
Y si en USA se para toda actividad que no sea esencial, dada la casuística económica de EEUU el problema del paro puede elevarse a cuotas desconocidas, esto dicho por expertos en economia, y si eso se produce, es posible que la bolsa de NY lo refleje. Y ya sabes el dicho de que si la bolsa de NY se resfría............
En estos momentos en la bolsa hay muchos vaivenes, mucha volatilidad, y hay que estar atentos. 
Con esa operativa, muchos ganarán, y otros perderán, o se pueden quedar enganchados.
Y esto que digo no va ni a favor, ni en contra, de NEA, es en general, y mi opinión puede ser tan válida como la de cualquiera, pero me baso en el contexto del día a día.
A unos les pueden gustar mis comentarios y a otros no, lo mismo que en todo.
Por si alguno me malinterpreta, decir que yo tengo acciones de Nea, y a mayor precio que está ahora, pero mi intención no es más hacer unos comentarios sobre dónde estamos y visto desde hoy 26 de marzo de 2020. En otra fecha posterior, a lo mejor las cosas se ven de otra maneras, ¿quien sabe?..
Yo no soy consejero de nada, pero, por lo que nos pueda venir, sería mportante tener liquidez hasta que todo esto esté despejado.
Cada cual es libre de sus actos, y el quiera puede comprar, vender o mantener acciones de Nea, o de las empresas que quiera.
Muy importante, ¡¡Quedémonos en casa!! (si no vamos a trabajar)
Salud

#5022

Re: Nicolas Correa (NEA)

Hola,
Dices que tienea NEA mas caras y que se tiene que tener liquidez, pues a que esperas!!!!
El dicho dice: Cuando alli estornudan, aqui ya estamos resfriados. Nuca mejor dicho, eso si no salgas a la calle no sea que te resfries.
No me hagas escribir cosas, que no tengo ganas.
Coste, oportnidad, elige.
Consejos vendo, que para mi no tengo!!!

Un saludo
#5023

Re: Nicolas Correa (NEA)

Gracias compañero por centrar el tema. Normalmente casi todos los que estamos en este foro llevamos acciones de NEA, yo también. Es normal que como accionista de NEA me interese y mucho que las acciones suban a pesar de los acontecimientos, seguro que tú también quieres que suban a pesar de todo, ya que según comentas eres accionista. Bueno, pues según eso, en este foro vamos en el mismo barco, rememos en la misma dirección.
Cordiales saludos
Brokers destacados