Acceder

Nicolas Correa (NEA)

8,54K respuestas
Nicolas Correa (NEA)
28 suscriptores
Nicolas Correa (NEA)
Página
540 / 1.082
#4313

Re: Nicolas Correa (NEA)denuncia a la CNMV por la manipulacion de nicolas correa en el cierre de subasta del 29 nov.2019

eso es una mano fuerte compro a otra mano fuerte que querria liquidar cartera por algun motivo que le obliga a vender,eso es lo que pienso yo es lo que tienen mas logica,lo que veo es que hay mucho interes en comprar paquetes grandes de Nicolas correa fuera de mercado....
#4314

Re: Nicolas Correa (NEA)

Las acciones, como cualquier otro activo, se pueden comprar y vender en el mercado o fuera de él. Si yo quiero vender mi paquete de acciones de Nicolas Correa a otra persona y pactamos un precio, voy a un notario y se hace  una escritura de compra-venta y listo. La llevo al banco para que se las adjudique al nuevo propietario y ya está. Entiendo que cuando el paquete de acciones que cambia de manos fuera de mercado es muy grande pues fastidia a los que actuamos a través del mercado porque vemos que de alguna manera nos puentean, pero es perfectamente legal. Lo importante es que estas transacciones se hagan cada vez a mayor precio, en algún momento querrán comprarnos las nuestras y ahí los esperaremos.
Saludos
#4316

Re: Nicolas Correa (NEA)

Se ve que es una práctica bastante habitual.
Saludos
#4317

Re: Nicolas Correa (NEA)

Mercado de Bloques, de este Lunes  2 de Noviembre
166.459 accs a 4,25€
El 1,3% de NEA, aproximadamente
Y sigue el mamoneo
#4318

Re: Nicolas Correa (NEA)segunda compra de acciones fuera de mercado ,mercado de bloques Nicolas correa

cuando ya no encuentren manos fuertes donde comprar ,tendran que acudir a comprar las acciones a mercado,esto tarde o temprano tendra que ocurrir y ahi estaremos los pequeños accionistas esperando,por paciencia no nos gana nadie
#4319

Re: Nicolas Correa (NEA)

Cuando sube a 4,3x, enseguida aparece venta a mercado para que baje a 4,2x

Da igual día y hora que leas esta frase, siempre ocurre.
Y así pasan los días.
#4320

Re: Nicolas Correa (NEA)segunda compra de acciones fuera de mercado ,mercado de bloques Nicolas correa

Si hubiera un poco más de justicia hacia los minoritarios, el mercado de bloques desaparecería. Imaginad por un momento que todos tuviesen que comprar en el mercado continuo, y concretamente este valor (Nicolas Correa). ¿Donde estaría ahora su precio?, seguro que bastante más arriba de lo que está. Pero desgraciadamente todas las reglas tienen su puerta falsa o de escape para no someterse a la dureza del Sr. Mercado. Por otra parte, imagino que él que vende en el mercado de bloques no es tonto y pedirá un precio acorde con lo que marca el mercado, y así parece que es por los precios que se están viendo. Tened presente que si la empresa vale más porque gana más, el precio de NUESTRAS acciones lo va a reflejar si o si.
Saludos compañeros y a esperar con paciencia, 
Brokers destacados