Acceder

Nicolas Correa (NEA)

8,54K respuestas
Nicolas Correa (NEA)
28 suscriptores
Nicolas Correa (NEA)
Página
539 / 1.082
#4305

Re: Nicolas Correa (NEA)denuncia a la CNMV por la manipulacion de nicolas correa en el cierre de subasta del 29 nov.2019

 Aqui se lo puedes hacer saber a la CNMV. Otra ocas es que hagan caso, pero al menos tienen constancia. https://www.cnmv.es/Portal/Whistleblowing/Formulario.aspx 
#4306

Re: Nicolas Correa (NEA)denuncia a la CNMV por la manipulacion de nicolas correa en el cierre de subasta del 29 nov.2019

 Bueno, ya lo habéis visto, un sólo cruce en toda la sesión (en 4,23€), caída del 2%, con sólo 100 acciones, y cómo eran insuficientes para marcar precio (por lo que cerraría en 4,32€), han vendido en subasta en 4,22€ para que cierre en mínimos y asegurarse la caída.
Que paciencia con este valor. 


Y a lo haveis visto un broker profesional ,tenemos sospechas de que la manipularo a las 17,34

a LOS PEQUEÑOS ACCIONISTAS no no entra una orden a las 17,35 ,porque no nos deja en los 2 ultimos minutos poner orden
#4307

Re: Nicolas Correa (NEA)denuncia a la CNMV por la manipulacion de nicolas correa en el cierre de subasta del 29 nov.2019

ahi teneis la pagina para denunciarlo en pcbolsa foro nicolas correa son muchos los pequeños accionistas que lo estan denunciado este echo vergonzoso se ha producido muchisimas veces pero lo del viernes 29 nov es de escandaloso ,cuantos mas quejas reciva la CNMV,muchisimo mejor,porque asi se lo miraran

Hace 6 meses la CNMV pillaron a una familia que manipulaba dos smallcap animo a todo el mundo y denunciarlo en esa pagina web
#4308

Re: Nicolas Correa (NEA)

somos muchos en pcbolsa foro nicolas correa que lo estamos deniunciando a la CNMV, a ver si lo investigan que tienen medios para saber quien hizo esa operación en cierre de subasta del viernes 29 de noviembre de 2019 a las 17,34 o 17,35

a  my en los dos últimos minutos no me dejan poner orden yo sospecho que fue un agente de cambio y bolsa un bróker profesional ,ojo sospecho se ha de demostrar
#4309

Re: Nicolas Correa (NEA)denuncia a la CNMV por la manipulacion de nicolas correa en el cierre de subasta del 29 nov.2019

cualquiera puede meter una orden faltando un segundo, de ser un problema sera de tu broker. decir cosas sin sentido es en vuestra contra no os van a hacer caso por eso, hay que tener cuidado de reclamar con conocimiento, no caer en equivocaciones de tal calado que te van a marcar para cuando se tenga razon 

intereses de bajarla o de subirla ocurre en todas las acciones, llamarlo manipulacion es cuando es constante y ultimamente no ha sido, no me gano amigos pero es asi. si la quieren bajar es positivo quiere decir que quieren comprar, me encanto ese cierre aunque me disgustara y la falta de volumen en bajada 

por dar una orden de venta puesta a proposito lo creo tambien, no va a pasar absolutamente nada y cuando de verdad haya que reclamar ni te van a escuchar, estas cosas hay que pensarselas porque se vuelven contra ti y lo haces con toda la buena intencion no lo dudo
#4310

Re: Nicolas Correa (NEA)denuncia a la CNMV por la manipulacion de nicolas correa en el cierre de subasta del 29 nov.2019

bloque de 165000 acciones fuera de mercado, que habia intereses no me quedaba duda, alguien cargando y uno que recogio beneficios
#4311

Re: Nicolas Correa (NEA)denuncia a la CNMV por la manipulacion de nicolas correa en el cierre de subasta del 29 nov.2019

¿A cuánto?
#4312

Re: Nicolas Correa (NEA)denuncia a la CNMV por la manipulacion de nicolas correa en el cierre de subasta del 29 nov.2019

a 4,25 euros ,
Brokers destacados