Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Nicolas Correa (NEA)

8,52K respuestas
Nicolas Correa (NEA)
28 suscriptores
Nicolas Correa (NEA)
Página
580 / 1.080
#4633

Re: Nicolas Correa (NEA)

sergitm tengo varias diferencias contigo

la primera: tu mismo vas diciendo  per 13  y varias bastante por encima,  esas cifras son del informe de ligthouse no creo esten muy equivocadas, lo confirmas que es 16.7 aproximado   hablaba de 13.5 per para valorar correa pues acierto total, como veras esta pensado.   pero sergitm12 si te hubieras fijado, si es cierto esos beneficios, el per a 9 euros solo es de 11 veces mira si  soy precavido, por supuesto creo deberia valer x15,  eso aunque no lo diga lo pienso, pero mejor como hago por debajo y no caliento el foro, hago lo contrario, bastante mas valor deberia tener, de acuerdo con los que lo dicen 

una empresa q comenta va a ser de las mayores en produccion y seguramente la mejor en rentabilidad, tu le das 8 per, no hay mas que decir junto con lo anterior

lo de que es un empreson dmg mori me da lo mismo, lo que evaluo es lo que voy a ganar comprando acciones,  pero el per que te callas convenientemente porque sube la media segun yahoo copio: es de precio/beneficio (TMTM) | 22,69 y si vamos a crecimiento lo tiene mayor el grupo correa.   que te gustan porque son empresones y caros, eso es algo particular que te confiere a ti, pero no cambia una valoracion ridicula de correa 

me comentas per 17 no se lo va dar el mercado, quien dice lo contrario? hay que ser noble es el mercado al que tu apelas el que da esas estimaciones al sector es objetivo, yo no he dicho por ahora eso.  y digo ahora porque no sabemos la parte de cargadores como se puede tasar y las valoraciones son enormes de este tipo de cosas 

yo no se lo que va a capitalizar eso es imposible es diferente es valoracion,  lo que estamos hablando es de un precio de nueve que es muy normalito con lo que tenemos ahora.   lo que no puede ser admitemelo,  es valorar a la mejor empresa del mundo del sector por rentabilidad en futuro, una de las mejores ahora, a multiplos ridiculos de 8, no hay mas que decir tu sabras, me parece muy sesgado 

es bueno escuchar y si se esta equivocado reconocerlo, no pasa nada, es algo bonito, alguna vez lo he hecho y me siento muy a gusto 

que tengas un buen fin de semana 
#4634

Re: Nicolas Correa (NEA)

No estoy negando que un per 8 sea bajo. Estoy diciendo que si ahora el mercado te da un per 6 nada hace pensar que te vaya a dar un per 16. Saludos.
#4635

Re: Nicolas Correa (NEA)


valor y precio casi nunca se dan de la mano, unas veces son superiores otras inferiores todo puede ser, es la bolsa no tengo ni idea   
me alegro hayas cambiado y pienses que ahora no deberia estar en 7 euros sino por encima de ese multiplo s2 


#4636

Re: Nicolas Correa (NEA)

a ver señores que la empresa tiene un ev de 50 millones ., ganga absoluta., generando 12 millones de ebitda ., la empresa aunque es ciclica ., se esta pasando el ciclo por el forro., este año segun cecimo la produccion baja uin 3,5% y nea sube un 12%., cecimo dice que en el 2s le mercado va a empezar a reaccionar., ya es lo que nos faltaba., para llegar a los 100 millones de factruracion ., señores ., que este ciclo malo ., ni nos estamos enterando
#4637

Re: Nicolas Correa (NEA)

normalmente se mira el ebitda pero esta empresa no tiene casi amortizaciones ni intereses, mira beneficios como ratio
ebitda 12.2 millones, beneficio neto 11.4, practicamente todo el ebitda lo convierte en beneficio es una empresa unica, la conversion de ebitda en caja es del 90%

si estuvieramos en eeuu el lunes subiria un 30%
#4638

Re: Nicolas Correa (NEA)

Con que un día estuviese cotizando en el IBEX 35 me conformaría. Por soñar que no sea.
#4639

Re: Nicolas Correa (NEA)

Buenos días.
Siento discrepar , desde mi punto de vista creo que ahora cotizar en el IBEX sería una malísima noticia para NEA ,  no hay más que ver cómo ha evolucionado el índice en 2.019 frente a otros y como lo ha empezado a hacer este recién estrenado 2.020 , si lo comparamos con otros.
Eso se llama "riesgo país" y los inversores internacionales lo saben.
El mercado continuo alberga más oportunidades y también algunos riesgos de perder todo tu dinero, pero el balance beneficio-riesgo es muy superior.
Saludos.

#4640

Re: Nicolas Correa (NEA)

yo prefiero mirar el ebitda ., el neto lleva incruidos los creditos fiscales., que ojo valen 1 euro en nuestra cotizacion ., son importantes., lo dicho con estos resultados valemos 10 eurosa a 31 de dciiembre de 2019
Brokers destacados