Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Nicolas Correa (NEA)

8,52K respuestas
Nicolas Correa (NEA)
28 suscriptores
Nicolas Correa (NEA)
Página
547 / 1.080
#4369

Re: Nicolas Correa (NEA) - Correa desembarca en la industria de la movilidad eléctrica

Aquí se necesita mucha paciencia. Pero el tiempo es el juez que quita y da razones.
TIEMPO AL TIEMPO 

Un abrazo, 
#4370

Re: Nicolas Correa (NEA) - Correa desembarca en la industria de la movilidad eléctrica

alguna subvencion llegara no lo dudes es el futuro, no se si os habeis fijado
http://kiosko.net/es/np/diario_burgos.html
en portada del periodico que lanza la noticia tambien se ofrece Burgos para una fabrica de baterias china.  son palabras mayores se habla de inversiones de miles de millones y ayudas de 3.500 millones las que puede haber en pocos años en europa en todas las que se van a necesitar. si quieres optar a una de las fabricas que se van a poner trataras de poner los medios, terrenos, infraestructuras, ventajas, etc. y todo tipo de ayudas dirigidas a la movilidad electrica
#4371

Re: Nicolas Correa (NEA) - Correa desembarca en la industria de la movilidad eléctrica

Hola Caprice. No va mal el valor ... !es verdad! , pero que menos con ese Consejo de administración ... creo que los dos hemos dado valor al mismo
#4372

Re: Nicolas Correa (NEA)

Buenas socios, hace tiempo que vengo diciéndolo si no aqui en otro foro, pero el gráfico semanal es de manual de análisis técnico, lo esta haciendo muy bien aunque desespere. Solo hace falta sentarse y mirar si tienes la inversión hecha.
#4373

Re: Nicolas Correa (NEA) - Correa desembarca en la industria de la movilidad eléctrica

Perdón. 
...aunque no me cuadran algunas cosas  como la escasa participacion de los consejeros en el accionariado ....al menos me llama la atención. 
Y por otro lado pregunto .... ¿es casualidad la aparición de esta noticia hoy a bombo y platillo? ... acaso, ¿no es mas importante para la provincia de Burgos la noticia del miércoles del Sr Hernando con los nuevos proyectos de Hiperbaric?
Muy bien lo del tema de las baterias... esta muy muy bien  ...pero todas las comunidades autonomas estan a la espera de que les caiga esa empresa china que de 1.000 o 2000 puestos de trabajo. (esto es algo público )
Ojala que el Sr. Correa tenga algo con algun grupo chino y tomemos parte en el juego pero personalmente no lo veo ... lo de hoy sinceramente creo que es una noticia "pagada" como si fuera un "anuncio" en prensa fruto de los celos empresariales producidos por el Sr.Hernando el pasado miércoles. 

#4374

Re: Nicolas Correa (NEA) - Correa desembarca en la industria de la movilidad eléctrica

Gracias Perdidillo. Paciencia es lo que me sobra, ya que soy uno de los atrapados desde el 2005 aprox., ya que no recuerdo el año debido a todo el tiempo transcurrido... Parece que estamos a las puertas de un buen arreón aunque las experiencias anteriores invitan a la prudencia. Cierto es, tiempo al tiempo nuevamente. 
#4375

Re: Nicolas Correa (NEA) - Correa desembarca en la industria de la movilidad eléctrica

No veo esa baja participación del consejo que tú indicas, en la CNMV los datos que aparecen indican que poseen más del 60% del capital. Ya me gustaría que otras cotizadas estuviesen igual de participadas por su consejo de administración como está Nicolas Correa:
 
NICOLAS CORREA, S.A.

Número total de derechos de voto: 12.316.627

MIRANDA ROBREDO, RAFAEL | 0,000% | 22/06/2017 | CONSEJERO
NICOLAS-CORREA BARRAGAN, ANA MARIA | 2,732% | 12/03/2003 | SECRETARIO CONSEJERO
NICOLAS-CORREA BARRAGAN, JOSE IGNACIO | 29,138 %| 30/11/1989 | PRESIDENTE
ORIOL DÍAZ DE BUSTAMANTE, FELIPE | 0,853% | 30/04/2003 | CONSEJERO
PINTO FUENTES, CARMEN | 1,118% | 30/11/2017 | CONSEJERO DELEGADO
SAENZ ABAD, ALFREDO | 0,000% | 30/11/2017 | CONSEJERO COORDINADOR
SANCOR CAPITAL, S.L. | 29,138% | 01/07/2015 | CONSEJERO


Saludos cordiales.

#4376

Re: Nicolas Correa (NEA) - Correa desembarca en la industria de la movilidad eléctrica

Perdona, quizas no me he explicado correctamente . Evidentemente no contaba con los herman@s Correa y con la empleada Carmen Pinto (simplemente por el motivo por el que tiene las acciones) y me referia a los otros tres Señores.
 Cada uno de nosotros quizas tenga una opinion personal muy diferente de cada uno de ellos, pero profesionalmente nada que objetar a los resultados (economicos) que ha obtenido cada uno de ellos. Por ello se hace raro que dos de ellos no tengan ninguna accion de una empresa en la que cuando ellos entraron valia la mitad de lo que vale en la actualidad. 
Por último entiendo que tendras tus motivos para decir que el Consejo tiene mas del 60% del capital, pero te pido que lo revises ... 
Saludos y gracias por todo
Brokers destacados