Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Nicolas Correa (NEA)

8,53K respuestas
Nicolas Correa (NEA)
28 suscriptores
Nicolas Correa (NEA)
Página
556 / 1.081
#4442

Re: Nicolas Correa (NEA)

ya han pagado el dividendo de hiperbaric

A ver si se animan las compras en Nicolas Correa con dicho dividendo
#4443

Re: Nicolas Correa (NEA)el poligono de villalonquejar

Felices fiestas Navideñas a todos y a los que no les toco la loteria pues que tengamos muy buen 2020 con Nicolas Correa,mañana al indice samall cap
#4444

Re: Nicolas Correa (NEA)el poligono de villalonquejar

he pegado el toque a bankinter manana para que pongan a nicolas correa en el small cap ,hoy no se acordaron de hacerlo,osea mañana en el broker de bankinter saldra ya nicolas correa en dicho indice
#4445

Re: Nicolas Correa (NEA)

los de la Caixa ya han cobrado el dividendo de hiperbaric ,supongo que mañana el resto cobraran en las otras entidades bancarias yuhuuuuuuu
#4446

Re: Nicolas Correa (NEA)

Felices fiestas a todo el foro!!!
Ha tocado el gordo en mi ciudad, pero  a mi me ha pasado de largo, sino os la subo a 7 yo solito. Jejeje
#4448

Re: Nicolas Correa (NEA)

la empresa Nicolas Correa ya tiene 126.000 acciones de autocartera,en poco mas de un mes ha comprado 70.000 acciones mas de autocartera

Muy buenba noticia
Brokers destacados