Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Nicolas Correa (NEA)

8,48K respuestas
Nicolas Correa (NEA)
28 suscriptores
Nicolas Correa (NEA)
Página
165 / 1.075
#1313

Re: Nicolas Correa (NEA)

Lo de la opa me lo creo,es esperar con paciencia el tiempo que haga falta

#1314

Re: Nicolas Correa (NEA)

Y el tema referente a la autocartera que se aprobo en Junta? ..."hasta un precio maximo de 20€ por accion" ... ¿quedara en el olvido?
No tengo ni idea de estas cosas pero con todo el dinero que ha cobrado el Sr. Correa, personalmente creo que si quiere 100.000 acciones las compra mañana mismo.

#1315

Re: Nicolas Correa (NEA)

Si, claro, si hacen OPA, de donde cobran las dietas? 

#1316

Re: Nicolas Correa (NEA)

La familia correa no pueden pasar del 30% por ley sino tienen que lanzar una opa

El motivo de hacer autocartera les D la posibici dad de controlar más acciones indirectamente. 

Lo que está claro que la opa será acordada por la familia cuando a ellos les interese

Opas hostiles hay muy pocas en bolsa suelen ser opas acrodadas o amistosas

A nosotros lo mejor como accionistas es que la empresa gane dinero trimestre a trimestre en 2019 a recoger sus frutos

#1317

Re: Nicolas Correa (NEA)

las intenta comprar sin dispararla., si despues su intencion es oparla tiene que crear un diferencial respecto al precio de opa., mi humilde opinion es que han dejado de vender, y los resultados del 1s van A SER MUY MUY BUENOS, les queda poco tiempo

#1319

Re: Nicolas Correa (NEA)

Por lo que veo en la CNMV, en el apartado de "Participaciones Significativas", actualmente:

Nicolas Correa-Barragan, Jose Ignacio, tiene el 27,02% (último comunicado del 29/05/2018, con la compra de 25.000 accs a 3,99€)

Nicolas Correa-Barragan, Ana Maria, tiene el 2,001% (último comunicado el 26/03/2018, con la compra de 2.510 acc a 3,60€ de media)

Asi que entre ambos, tienen el 29,021% de las accs de la empresa.

 

Si al pasar del 30% tienen que lanzar la OPA, solo les quedaria comprar el 1%, que son 123.000 acc (más o menos) para superar el 30%. Y como se ve en las fechas de los comunicados, estos meses estan comprando. Hay que recordar que la empresa solo tiene 12.316.627 accs

Pues nada, que las compren, que hagan una OPA de exclusión por encima de los 5€, y asi me puedo comprar un coche nuevo este verano.

#1320

Re: Nicolas Correa (NEA)

Espero que no hagan OPA de exclusion....Están haciendo creer que 5€ sería un buen precio.... pero no lo es, hay mucho más valor en el futuro.

 

En mi caso espero que la hagan amistosa.

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. MARZO 2024.
  2. Wall Street afirma que no hay burbuja. ¿Riesgo tampoco?
Brokers destacados