Acceder

Nicolas Correa (NEA)

8,54K respuestas
Nicolas Correa (NEA)
28 suscriptores
Nicolas Correa (NEA)
Página
229 / 1.082
#1825

Re: Nicolas Correa (NEA)

Uralitos cuantas han vendido hoy ,más o menos los de desmaya, ahora si que son ellos,deben de estar arruinados

#1826

Re: Nicolas Correa (NEA)

pon 30000

#1827

Re: Nicolas Correa (NEA)

siguen en 3,38 ocultos

#1828

Re: Nicolas Correa (NEA)

Me temo que a alguno se le va a hacer muy largo llegar al 15 de noviembre.

#1829

Re: Nicolas Correa (NEA)

Exacto, como dice Uralitos, son 30.000 las que ha sacado a mercado. Ya le queda menos. El resto han sido minoritarios asustados y algún stop que ha saltado.

#1830

Re: Nicolas Correa (NEA)

bienvenidos a nea, que mas que fabricar máquinas dan masters de bolsa, pero lo dicho, si se salvaron de la crisis cuando casi desaparecen,,, algo harán bien, aparte de llenarse los bolsillos

#1831

Re: Nicolas Correa (NEA)

dos veces,  una subio a 4.40

y q iba a haber una opa a 5 euros en breve con el dinero cobrado por el presidente, todos acertamos bastante todos nos equivocamos

#1832

Re: Nicolas Correa (NEA)

La cuestión es que a 5 euros, yo no le doy ninguna, y como yo habrá más accionistas que no les parezca un precio justo. Para llevarla a 5 euros, crear un soporte ahí y que los miembros del consejo tengan que pagarlas más caras, no les compensará.

Hoy no está a 5, no por la OPA, sino por las ventas con prisas. Si no fuese por esto, NEA estaría a este precio al menos. Muy falto de liquidez debe estar el vendedor para regalarlas.

Brokers destacados