Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Nicolas Correa (NEA)

8,52K respuestas
Nicolas Correa (NEA)
28 suscriptores
Nicolas Correa (NEA)
Página
152 / 1.080
#1209

Re: Nicolas Correa (NEA)

Estamos en zona de toros después de superar los 3€.
Nada es imposible, pero eso lo veo bastante improbable.
Saludos.

#1210

Re: Nicolas Correa (NEA)

Te acuerdas bien de los 6!!! Jejeje
Sobre la marcha veremos.
Que todo es posible esta claro, pero que haya un gap en 3.50 es ilusorio porque esta tapado por atras.

#1211

Re: Nicolas Correa (NEA)

Se acercan los resultados y parece que se compra con ganas.

Los 4 euros, pidiendo de nuevo paso. Los 3,XX están ya digeridos.

Muy buen volumen en el primer día de mayo.

Superar los 4,26 y en busca de la hoja de ruta: los 4,8 - 5,2 - 6.

...Y el próximo año DIVIDENDO!!

Suerte.

#1212

Re: Nicolas Correa (NEA)

Si el próximo 2019 dividendo si las ventas de la empresa en 2018 van como la empresa piensa

#1213

Re: Nicolas Correa (NEA)

Acabo de releer y en realidad la perdida de facturación se debe a que en 2016 NC Kumming se consolidaba al 100% y desde 2017 se consolida en equivalencia, al 45%.

Por otra parte añado que en junio de 2017 presentaron un business plan para 2017, 2018 y 2019, y en abril de 2018 han presentado el mismo y solo han cambiado el número de trabajadores (10 más por año).
Creo que se va a facturar este año casi 70 millones de euros y vamos a tener buenas noticias, pero van a darlas a cuenta gotas para que la acción no suba mucho.

Ahora mismo los directivos de NEA no pueden comprar (prohibido los 30 días anteriores a la presentación de información relevante), lo que no sé es si la propia empresa sí que puede. En cualquier caso apuesto a que a partir del 15 de mayo empiezan las compras serias.

Creo que lo mejor que se puede hacer es no vender y que cuando quieran comprar les toque hacerlo bien arriba.

En cualquier caso todo son creencias y opiniones, que cada uno tome sus propias decisiones, obviamente.
Saludos.

#1214

Re: Nicolas Correa (NEA)

¿Algún motivo coherente para el adelanto de la JGA?

Gracias.

#1215

Re: Nicolas Correa (NEA)

Los emails, cartas y llamadas que enviamos todos para que la cambiaran porque nos coincidía con otras juntas ;)

Quizá precisamente sea no actualizar su business plan para 2018-2019 a tenor de los datos que publiquen el 15 de mayo, y/o comprar ellos más barato (todo especulación, excepto que es por algo que no quieren contar).

Es que no sé si soy yo que soy muy optimista pero empiezan el año con una cartera muy superior al año pasado, con presencia en varias ferias, con productos innovadores y premiados, siendo más rentables que nunca, con la amortización del fondo de comercio ya terminada (en 2017 faltaban 0,8 millones), con unos activos a la venta a los que le ganarán dinero, con menos deuda y con un presidente con efectivo para comprar todo lo que quiera... No se puede pedir más.

Saludos

#1216

Re: Nicolas Correa (NEA)

El presi puso por excusa, que estaban hechas las auditorías y no hacía falta esperar más.

 

Brokers destacados