Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Nicolas Correa (NEA)

8,48K respuestas
Nicolas Correa (NEA)
28 suscriptores
Nicolas Correa (NEA)
Página
164 / 1.074
#1305

Re: El sr. correa sigue cargando

una OPA se puede hacer en cualquier momento sin tener el 30% no tiene necesidad, lo ultimo que haria seria comprar acciones si pensara hacerlo para subir el precio

si las pagara ahora a 6,7 se las daría, en 2 años espero verla por encima, mientras haya un 10% que no acudiera a la opa no dejara de cotizar asi que no le veo ningun problema

#1306

Re: El sr. correa sigue cargando

Creo que la bajada del euro dólar puede ir muy bien a muchas empresas europeas exportadoras y un a de ellas puede ser Nicolás correa?

#1307

Re: El sr. correa sigue cargando

Si lo que factura fuera de europa es en dolares si, esta claro.

#1308

Re: Nicolas Correa (NEA)

Visto como se está moviendo NEA, el mes de junio promete emociones fuertes y gratas.

#1310

Re: El sr. correa sigue cargando

la bajada del euro la viene bien menor competencia mayores ingresos

#1311

Re: El sr. correa sigue cargando

Nicolas correa este mes de junio puede ser importante en las ferias próximas muy probable conseguir ventas de nuevas fresadoras

#1312

Re: Nicolas Correa (NEA)

al presi y familia le quedan 100000 acciones por comprar para llegar al limite ., de hecho esta puesto a la compra con 5 paquetes de 5000 entre 3,71  y 3,75., van a por el 30% entre el y su hermana., despues opa? yo lo tengo clarisimo ., la opara a 5 para venderla despues mas cara ., no sera una opa obligatoria ., osea que todos felices

Brokers destacados