Acceder

Nicolas Correa (NEA)

8,53K respuestas
Nicolas Correa (NEA)
28 suscriptores
Nicolas Correa (NEA)
Página
166 / 1.081
#1321

Re: Nicolas Correa (NEA)

cada uno es cada uno no tiene que ver la familia salvo si las tuvieran conjuntas

ponen 20 euros limite compras en autocartera no porque deseen hacer una opa que seria ir contra sus propios intereses estan haciendo todo lo contrario al igual que comprar partidas, sino por si se la hacen. Dejaros de opas vale bastante, no una miseria de un poco superior del valor en libros con el cambiazo que ha dado y los proyectos que posiblemente va a acometer

hay un nuevo ciclo cuando cambian y se desarrollan no es para ganarle un 20%

#1322

Re: Nicolas Correa (NEA)

En NEA tenemos para 2018-2019:
—Posible autocartera de la compañía
—Posible compra de insiders (con OPA o sin OPA)
—Posible venta de nave y terrenos
—Posible anuncio de dividendo
—Muy muy probable unos excelentes resultados en 2018
—Muy probable buenos resultados en 2019
—Muy probable eliminación total o casi de deuda

En mi opinión creo que lo mejor es esperar y ver que pasa, mucho mejor dentro que fuera.

Saludos

#1323

Re: Nicolas Correa (NEA)

y el presi con casi 100 millones de la venta de hiperbaric entre lo que ha cobrado y le falta por cobrar., va a dejar pasar la oportunidad?

#1324

Re: Nicolas Correa (NEA)

Le daría control y libertad total sobre su empresa, además de ahorrarse las obligaciones y gastos de estar en bolsa, entre otras cosas la auditoría de KPGM que no debe ser barata (y que en una pequeña empresa tendrán su peso). Además en la reunión hablaba de querer ser una empresa rentable, no de gran crecimiento.
Yo la compra la veo como una buena decisión empresarial, veremos si es su plan.

#1325

Dividendo Hiperbaric

Alguien sabe si se va a repartir dividendo restante?. Cantidad y fechas?.

He leído por algún sitio que no habrá más dividendo, contradiciendo así las primeras noticias donde se aseguraba que habría un segundo reparto (menos generoso que el anterior).

Gracias.

 

#1326

Re: Dividendo Hiperbaric

hay mas de 20 millones restenido por las garantias de las mquinas., a medida que se vayan liberando iran pagando ., pueden dar 7 millones anuales los proximos 3 años

#1327

Re: Dividendo Hiperbaric

Disculpa, no te he seguido.

La empresa tiene retenidos 20 millones en cash ahora mismo? Si es así, entiendo que será parte del circulante y siempre estará obligado a retenerlos no? Ya que cuando una máquina la libre entrará otra.

Por otro lado, con 8,5 millones EBITDA (Pendiente de confirmar por dónde tira el 2S) dar 3 millones al año con el CAPEX actual sería muy viable, aunque podría dar hasta 5 millones si estira la cuerda.

Vosotros qué dividendo recurrente creéis que podría dar?

Por otro lado está el no recurrente que sería el pago de la nave (aunque prefiero que lo use para invertir en CAPEX y nuevos proyectos) y Uralitos nos confirma esos 20M€ que me han dejado descolocado.

#1328

Re: Dividendo Hiperbaric

Tema independiente ... se refieren al pendiente de liquidar de Hiperbaric.
Eso creo al menos, mil perdones si me he confundido.
Saludos

Brokers destacados