Acceder

Catenon

6,25K respuestas
Catenon
26 suscriptores
Catenon
Página
93 / 807
#737

Un poco de lo que dicen que pasó en Gowex hoy.

No está de más que sepamos lo acontecido, como cultura y como aviso para navegantes de lo que puede acontecer en cualquier empresa:

1 )Opinión de Gurusblog:

http://www.gurusblog.com/archives/gotham-gowex/01/07/2014/

2 ) Opinión diario El Mundo:

http://www.elmundo.es/economia/2014/07/01/53b2b570e2704e783d8b457d.html

Los CEOS y Presidentes de Sociedades cotizadas deberían de tomar también buena nota de lo acontecido, dada la importancia que puede tener para cualquier empresa y sus Accionistas los hechos comentados.

Las aguas volverán a su cauce, pero los hechos se volverán a repetir ya que Gothan lo ha hecho también con otras empresas por lo visto.

Saludos.

#738

Re: Catenon

Gran noticia el HR de Catenon, ya lo ha notado la cotización hoy, sin el hubiesemos caido al máximo como unas cuantas del MAB. Y es que lo que pase con Gowex va a determinar el devenir de gran parte de la evolución MAB, más nos vale que se aclaren las cosas y podamos recuperar la confianza del inversor, de otra forma el dinero saldrá hacia el IBEX u otros mercados.

#739

Re: Catenon

Podrá gustar mas o menos la empresa, pero en cuanto a HR es seria. Dijeron avance voluntario d resultados semestrales que acaba el 30/6 para la W1 d julio y lo presentan el día 1. Que cada uno interprete los resultados, pero el nerviosismo por que había por no presentarlos siendo encima voluntario antes del plazo marcado en HR no tenía mucho sentido.

#740

Re: Catenon

Creo que esta empresa está marcando un estilo distinto. La única del MAB que se ha propuesto darnos resultados con cifras cada tres meses. Que manejó la crisis del preconcurso con destreza y transparencia. Que no lanza globos de información, sino cuando nos ve a sus accionistas en la junta. Creo que ese estilo tan castellano va a marcar tendencia.
Si queremos que el MAB nos de alegrías, creo que nos vamos a tener que olvidar de las burbujas y maravillas que cantan a través de twitter los CEO de las empresas del MAB, eso es la muerte como se está viendo.... luego llegarán las demandas por información asimétrica y esas zarandajas, pero al final palmaremos la pasta nosotros.
Serán empresas serias, que vayan construyendo su valor poco a poco y con resultados las que al final nos den las buenas noticias. Me he propuesto seguir a unas cuantas de las 23 que tengan este comportamiento. Una de ellas sin duda es CATN, me gusta su modelo y me gusta como informa y la seriedad y cumplimiento. Yo no veo que el valor deba dispararse, estaría en los 2 euros y bien asentados. A medida que vayan creciendo en la nueva expansión sin duda mejoraremos la capitalización. Será una empresa más aburrida en su comportamiento bursátil, pero infinitamente más segura.
Por ahora los resultados de CATN sencillamente fantásticos. Cumplen y ganan dinero . Conclusión: menos twitt y más trabajar

#742

Re: Catenon

Alguien puede explicar el gafe de Catenon??? presenta resultados buenisimos y como si nada....es la nueva oleada de desconfianza del MAB? es que este mercado es completamente irracional?

#743

Re: Catenon

es la oleada de la desconfianza que han sembrado con gowex...efecto domino...catenon de momento lo está haciendo muy bien.

#744

Re: Catenon

Ayer tuve la ocasión de hablar con Javier, el CEO . Es una persona muy seria, cordial y amable. Tiene claro la defensa de sus accionistas y de su empresa. Estuvimos comentando el tema de invertía y el usuario tejeiro, al que él quería demandar por difamación.
Imposible que me tumben la cotización , me dijo, porque salgo en nada con un video explicando uno por uno los puntos. Todos los CEO de pequeñas empresas nos las conocemos enteras. A mí no me pueden sacar nada que me sorprenda.
En fin, un trabajador, unos cuantos niños, doy fe que no bebe, y que pronto a cama para trabajar. Eso ayer. Hoy tenían convención con representantes. Un 10 en imagen y seriedad.
Qué pena que haya coincidido el HR con los resultados del 1S, espectaculares, con lo de GOW .
Espera que el 3T vaya muy bien. "Pinta perfecto", dijo. ¡A ver¡
Es un visionario, están en un sector con crecimientos sostenidos para los próximos años, y está construyendo la Catenon del futuro, en unos añitos se puede ser un actor importante si siguen asì. Los directores de RRHH de ahora no son todavía del todo digitales, más bien analógicos, pero por relevo generacional esto va cambiando a pasos agigantados, lo que beneficiará más si cabe a COM, que está construyendo un proyecto digital de órdago, para de una manera mundial, entregar el candidato más barato en el menor tiempo posible.
Quien lo consiga copará el mercado. Hacia allí va Catenon.

Te puede interesar...
Brokers destacados