Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Catenon

6,24K respuestas
Catenon
25 suscriptores
Catenon
Página
30 / 806
#233

Re: Catenon

He visto esta noticia de hoy:

NOTICIAS

Catenon refuerza su equipo en Turquía con profesionales españoles

La reciente incorporación de Carla Cabrera González como consultora internacional completa un equipo de profesionales mixto

13/02/2014 Turquía es uno de los mercados con más potencial de crecimiento para la inversión y los negocios. Su récord de crecimiento económico, su fuerza de trabajo joven, bien preparada, y su ubicación geográfica entre Europa, Oriente Medio y Asia Central hacen de Turquía un destino muy atractivo para el comercio y la inversión.

Así lo han valorado los clientes de Catenon en España, que han apostado por este mercado con determinación en los últimos meses. Es por ello que Catenon, la firma cotizada de base tecnológica especializada en la búsqueda global de profesionales, ha decidido crear un equipo mixto en sus oficinas de Estambul con la incorporación de profesionales españoles, con experiencia y conocimiento en Turquía, a su equipo turco. Así se convierte en el mejor puente para las compañías españolas con intereses en la zona, que pueden encontrar en Catenon un partner para la búsqueda de profesionales para sus negocios en esta área.

LA última incorporación ha sido la de Carla Cabrera como consultora en la oficina de Estambul, con amplia experiencia en búsquedas internacionales en diferentes entornos culturales y en especial, gran conocedora del mercado turco. Desde España, seguirá siendo Miguel Ángel Navarro COO, el interlocutor con los clientes aquí, además de Carlos Landecho, manager de Catenon en Madrid.

http://www.equiposytalento.com/noticias/2014/02/13/catenon-refuerza-su-equipo-en-turquia-con-profesionales-espanoles

#234

Re: Catenon

Máximo volúmen histórico. El doble que el anterior máximo que data de abril de 2013.

#235

Re: Catenon

se ve alguna resistencia en el horizonte?

#236

Re: Catenon

Después de seguirla un tiempo, me montare al carro

#237

Catenon en Interecomia

Catenon confirma el movimiento con un volumen histórico

En el día de hoy catenon ha negociado 202,987 acciones o lo que es lo mismo, mas de 320,000€.

Para corto plazo el movimiento parece el vivido a comienzos de 2014 cuando la compañía consiguió subir desde poco mas de 1,25€ a 2€.

La clave de este espectacular movimiento es la entrevista con su presidente, las expectativas de la compañía son impresionantes y el mercado esta comenzando a valorarlas.
Mañana es probable que vuelva a subir con fuerza y volumen pues cuando un valor del MAB arranca todos quieren comprar.

Mantenemos nuestro objetivo de alcanzar 2€.

http://www.intereconomia.com/blog/blog-cfds/repaso-ibex35-amper-biosearch-catenon-natra-20140214

#238

Re: Catenon en Interecomia

espectacular volumen. A ver que pasa cuando toquemos los 2€. A este ritmo los corta como si fuese mantequilla

#239

Re: Catenon

mark….yo también me he vuelto a incorporar esta tarde…digo vuelto porque he entrado y salido en estos días…..pero ahora me lo planteo mas a medio plazo…tipo bionaturis….vamos a ver….otra vez compañeros de viaje….tambien en medcom y eurona creo….

#240

Re: Catenon

Hola pues mientras siga por el canal,no problem,la única pega es la bestialidad de volumen y es que esta claro que esconde muchas ventas,la pregunta del millón¿se esta saliendo y la demanda esta absorbiendo la venta? bueno seria para la cotización,sin por el contrario fuera una distribución,mal asunto.S2

Brokers destacados