Acceder

Catenon

6,24K respuestas
Catenon
25 suscriptores
Catenon
Página
249 / 806
#1985

Re: Catenon, cotización en continuo

Por apenas 14 euros mas comisiones la empresa vale un 3% mas, cosas del MAB

#1986

Re: Catenon, cotización en continuo

Luis, nada . Lo dicho, la solicitud no fue pública y la contestación negativa por parte del MAB tampoco puede serlo. Lo que sí está claro es que no tienen ni idea de cuales son las razones por las que a unos les permiten cotizar en continuo y a CATN no. Me remito a la entrevista con el CEO en MABIA.Está claro que no quiere el fixing y que tiene una guerra abierta con el MAB.
Interesante esta respuesta:
Por otro lado , soy un firme convencido de la soberanía de los mercados, por tanto el valor de hoy responde al precio en el cual unos están dispuestos a comprar y otros a vender. Es por esto que soy muy contrario al modelo artificial que tiene diseñado el MAB con proveedores de liquidez, fixing etc A mi juicio es un modelo que entorpece de manera evidente el desarrollo natural de un valor en el mercado, perjudicando sin duda al pequeño accionista, sustrayendo liquidez a los valores y con efectos secundarios como la mayor posibilidad de manipulación de un valor. Ahora lo que toca analizar por quienes más saben de esto, es a quién beneficia entonces este modelo tan particular que ha desarrollado el MAB.
Entrevista completa:
http://www.mabia.es/blog/entrevista-exclusiva-con-javier-ruiz-de-azcarate-presidente-de-catenon/
no tiene desperdicio.
Le atiza al MAB sin ningún reparo, es más , creo que no se le puede llamar torpes e incompetentes de una manera más clara:

Creo que hay dos datos demoledores, en España hay , según el último registro del Ministerio de Econñomía de Marzo de 2014 , más de 3 millones de PYMES en España, cuya financiación está soportada en un 80% por los bancos. En EEUU la financiación bancaria de las empresas no alcanza el 40%.

Mi pregunta entonces es, si este mercado se aprobó en diciembre del 2005 , es decir hace 10 años, ¿es lógico que en un momento de sequía crediticia como el que hemos vivido, de 3 millones estemos en este mercado tan solo 21 empresas?. Desde mi punto de vista , no lo es .
Creo que es el momento desde la experiencia, de configurar este mercado para que gane en eficiencia y resulte atractivo para empresas e inverosres. Para ello deben estar presentes en el debate los inversores, las empresas, los asesores registrados y la CNMV como supervisor último del funcionamiento del MAB.

#1987

Re: Catenon, cotización en continuo

conclusión: no veo en el corto plazo un cambio para pasar al continuo. Por eso está taponada la acción

#1988

Re: Catenon, cotización en continuo

Buenas sabemos cuando presentan resultados 1T 2015?

#1989

Re: Catenon, cotización en continuo

dijeron que en 2015 presentarían los resultados dentro de las dos semanas siguientes al cierre, así que tendría que ser ésta semana....

#1990

Re: Catenon

Esta vez Mercavalor no tiene saldo comprador de acciones para taponar la subida de la cotización. Si la volviese a taponar claramente sería porque le han dado instrucciones precisas para contener el precio de la acción.

Nos queda poco para saberlo.

Por técnico la situación del valor es muy buena y todo apunta a que tendria que realizar un tramo alcista importante.

#1991

Re: Catenon

La agencia GVC está vendiendo el paquete de acciones que ha comprado el día del anuncio de resultados. Si las quiere vender todas, le faltaría por vender 13000 acciones.

#1992

Re: Catenon

Voy a aprovechar que algunos responsables de empresas del MAB se dejan ver por Valencia para tratar de entrevistarlos, ya sea en persona o telemáticamente... Como hemos hecho ya en dos ocasiones (desgraciadamente con poco éxito) vamos a entrevistar a algunos responsables de emrpesas del MAB. 

 

Para ello he abierto este hilo para que escribáis todas las preguntas que queráis y votéis aquellas que os parezcan más interesantes, Tendréis que indicar a qué ponente va dirigida la pregunta y si ponéis una pregunta por cada comentario será más fácil votarlas

 

¿Qué le preguntaríais a las cotizadas del MAB? Jornada del MAB en Valencia

Nos encargaremos de seleccionar unas pocas preguntas para cada uno y si de forma presencial no es posible lo haremos a distancia. 

Como ahora los ánimos están más calmados estoy seguro que nos atenderán amablemente. 

 

¡Un saludo y gracias por vuestra participación!

Brokers destacados