Acceder

Catenon

6,25K respuestas
Catenon
26 suscriptores
Catenon
Página
620 / 807
#4953

Re: Catenon

Hola Luiscn, como pedia Enverto he abierto un hilo fuera de este, con la operativa en directo durante 4 días, por si quieres verlo, el hilo se llama:

4 días don Naticris
#4954

Re: Catenon

Ya me paso gracias.
#4955

Re: Catenon

 
Tanto como eso no decía, mas bien ante una operativa a priori interesante valía la pena hacer seguimiento pero no en un hilo sobre un valor en concreto cuyos participes, inversores muy experimentados y con las estrategias claras referidas a ese valor, no era en lugar adecuado 

Tienes que poner el @ antes del nombre para que se entere el aludido @naticris

Le están pegando fuerte a CATENON, la duda es si es culpa de la guerra u otras causas


#4956

Re: Catenon

Pues nada aquí seguimos, a falta de las informes de Brujul, os paso dos enlaces con noticias de nuestro socio Dimas, parece que ya ha abierto su proyecto en Madrid y además se incorporan al mismo socios con posibles,.
Por cierto en este proyecto iba a incorporar tecnología de Catenon, ya irá dando sus frutos.
Saludos.

#4959

Re: Catenon

Gracias radzf, yo también pienso que debería ser una magnífica ( o al menos buena ) noticia para Catenón. 

En estos momentos difíciles para la acción, a mí también me gustaría que el señor Brujul nos aportara un poco de esos informes esperanzadores.



Saludos 
#4960

Re: Catenon

Yo solo espero, y deseo, que el sr. Brujul llegue a adulto,
que mayor ya se que lo es.

Saludos a todos.
Brokers destacados