Acceder

Catenon

6,25K respuestas
Catenon
26 suscriptores
Catenon
Página
663 / 808
#5297

Re: Catenon


Gracias  Malvinas.
Pues no me he salido, al contrario he incrementado, pero estoy tranquilo, creo que en un tiempo prudencial volverá  su sitio.
#5298

Re: Catenon

Lo siento pero no entiendo
#5299

Re: Catenon

No me j......., que no entiendes los Roman Numerals.....

No me lo creo !!!....

#5300

Re: Catenon

Ah,coño; con este mercado estoy espeso. Soy de bachillerato y COU y bueno en números aunque está mal decirlo yo mismo. Tienes ejecución confirmada o la busco yo?
#5301

Re: Catenon

Hay D+ D + D
#5302

Re: Catenon

Ya estan en cartera, gracias.

Ojala esas D+D+D (je, je, parece  un pesticida), fueran mias...
#5303

Re: Catenon

A ver si es verdad y recuperas. Te cuento que soltec cuando salió a Bolsa, compre sobre 5 eu aprox. Subió a 15 en nada. Todo eran beneficios y cohetes a 30 eu decían. Vendi en 12 y ahora está en quiebra casi. A lo que voy, que ojalá suba y vendas en 100, pero cuidado, que aquí te despluman y M el último. 
En lo que a catenon se refiere, aun le queda figura de vuelta para completar dibujito. Volveré a entrar en unos días. Tengo liquidez 100  % . 
#5304

Re: Catenon

Buenas noches, me animo a registrarme después de seguirles como lector.

Desde la marcha del forero Brujul, ha perdido bastante impulso este post, me gustaría invitarle a considerar la posibilidad de volver a comunicarse con nosotros, obviando a quién pudo causar su marcha.

Dicho esto, comparto una pincelada informativa con Vds:

Hace algunos días, en el Linkedin del Sr. James Caan CBE, pude capturar la imagen que les adjunto.
Este señor es CEO de Recruitment Entrepeneur, una firma británica de inversión global en empresas emergentes de reclutamiento, desde 1.985 fundó diversas empresas de búsqueda de talento ejecutivo, siendo una de las 25 personas del mundo, con más seguidores, en la Red laboral Linkedin (3,4MM).
Esencialmente, su empresa se encarga de dar soporte de todo tipo, a firmas de Headhunting,  ayudándoles en su proceso de escalamiento global.

Parece desprenderse de la imagen que les adjunto, que Catenon y Recruitment Entrepeneur podrían haber constituido una asociación; dónde nos llevará dicha posible asociación o porque no existe información al respecto, son extremos que desconozco, les reconozco que no soy más que un simple rastreador, ávido de información; no obstante, si alguien va a la Junta del próximo día 30 de Mayo, podría ser una pregunta a plantear.

Disfruten el fin de semana.

Un saludo para todos.

Brokers destacados