Acceder

Catenon

6,25K respuestas
Catenon
26 suscriptores
Catenon
Página
673 / 807
#5377

Re: Catenon

al lio,,, va o no va esta empresa..... algún trabajador tendrá acciones y podrá hablar de las sensaciones que tiene....la verdad que con lo que ha subido da un poco respeto ...
#5378

Re: Catenon

Buenos días a todos, no espereís que os den la comida en la boca, cuando hay buena información u aportación lo que os recomiendo es mostrar más interés en esa acción y continuar analizando y estar al día. Recordad que si invertís sin criterio estareís perdidos.
Creo que convendría sanear este hilo, llenarlo de aportaciones y no de críticas sin sentido, si alguno está lleno de negatividad le recomiendo que se busque una novia, para los que si quieran aprender y mejorar como inversores aquí os dejo algo.

https://www.catenon.com/upload/pdf/documentos_OtraInfRelevante_2022_05_12320_OtraInfRelev_20220531_2.pdf

https://www.catenon.com/upload/pdf/documentos_OtraInfRelevante_2022_05_12320_OtraInfRelev_20220531.pdf
*********
En esta foto se esconde información muy relevante, lanzo la pregunta al aire, investigad a ver a que conclusiones llegais ¿Quienes son los accionistas de Catenon, que cartera tienen yyyyy.  a qué precio las han adquirido?


#5379

Re: Catenon

Buenas tardes, alguien puede dar una explicación, de la falta de interés inversor en esta Empresa, hoy a las 13,20 horas se han negociado solo 2779 acciones y sube un 4,62% Increible.
Si alguien quiere salirse con una  cantidad apreciable de acciones hunde la cotización o no puede vender por falta de contrapartida y a la inversa si quieres comprar con 2000 acc . la subes un 4%
#5380

Re: Catenon

de momento a ver si programan bien la página web de talent hackers, que cuando consultas por ciudad por ej. y luego quitas esa selección, luego pones por area y si también la quiotas y vuelves a poner por ciudad, ya no slaen las ciudades. Yo me acabo de jubilar y probaba las aplicaciones antes de implantarlas, pero bien probadas
#5381

Re: Catenon

pues ya me dirás, yo tenía una página de inversores institucionales pero no se si funciona bien, ya que no me sale lo que declara trinil40. Así que aparte de las participaciones significativas... si nos puedes pasar páginas donde ver eso que dices que investiguemos...  porque yo no las encuentro
Otra cosa, esa presentación la hizo en JJAA?, y el punto de Revenues Managers, que se dice, porque en ningún sitio aparece la evolución, y efectivamente es la clave para saber si la empresa sigue acelerando el crecimiento o no
#5384

Re: Catenon

Hola,

Quiero pensar que es una excelente noticia que refuerza la posición corporativa y la consolidación de la empresa. ¿ Se refiere usted a 7 proyectos en Barcelona o a nivel global?  ( supongo que quiere decir 7 hubs tecnológicos)

Quizás estas noticias le afirmen en la posición del grupo Catenón y por consiguiente de la acción 

Saludos
Brokers destacados