Acceder

Catenon

6,25K respuestas
Catenon
26 suscriptores
Catenon
Página
341 / 807
#2721

Re: Catenon

Voy a hablarte ingenuamente:
Tu soneto, don Gonzalo,
si es el primero, es muy malo;
si es el ultimo, excelente.

#2722

Re: Catenon

Hablas tú de credibilidad cuando dices que los resultados pendientes de publicar son mentira sin haberlos visto, qué no te cree nadie a ver si te enteras.
Quieres que baje para comprar barato, huele mucho.

Hago mis calculos con el presente, según el informe de revisión limitada del 1S que tiene validez para mi y para toda la bolsa, o acaso no lo utilizan la gran mayoría del continuo

#2723

Re: Catenon

No te evadas de tu panegírico desviando la a atención hacia otro asunto. Esa estrategia no funciona Don Gonzalo.
Esta claro que lo que analizo es lo que dice la "fuente amiga" Gesprobolsa, a la que sois adictos.
Lo que digan en HR será analizado en su momento.

Bueno, quizá no te falte razón Don Gonzalo.

Por contraponer a Gesprobolsa.
http://www.gurusblog.com/archives/comentando-cartera-gurus/12/10/2015/

#2724

Re: Catenon

Excel de seguimiento con tus informes. Actualizo valiosa información:

- El Sr Leoneses nos ha enseñado el precio de entrada de los mayoritarios, en su día no lo analizó, ERROR, yo lo tenía claro.
- El Sr Leoneses nos ha enseñado el alto sueldo de los directivos, ERROR, no se fijó en esta partida y luego se sorprende.
- El Sr Leoneses nos ha enseñado los malos Nº de la empresa en 2012 y 2013, ERROR, como si no fuesen públicos.
- El Sr Leoneses nos ha explicado que los mayoritarios no han acudido a todas las ampliaciones, ERROR, los demás tenemos claro que no son millonarios pese a sus altos sueldos y por tanto no llega para todo. ¿ Te has parado a pensar alguna vez cuánto deberían haber desembolsado para acudir?
- El Sr Leoneses nos ha enseñado que compró acciones de Catenon pensando que cumpliría todos los años el 100% de su plan de negocio, ERROR grave ponerse solo en el mejor de los casos, yo lo he dicho aquí más de una vez, mi objetivo es 50%, con el 50% de cumplimiento me doy por contento es lo que espero y me hace confiar, todo lo que venga de más pues alegrías.
- El Sr Leonese comete el ERROR de analizar el cumplimiento del PN en lugar de analizar lo que representa crecer un 56%en ventas, un 21% en resultado neto, DUPLICAR el fondo de maniobra y generar flujos positivos por primera vez en años.
- El Sr Leoneses se ha dado cuenta de que hay empresas del mismo sector que facturan mucho más que Catenon, menuda sorpresa.
- El Sr Leoneses es capaz de analizar los resultados antes de publicarse, su conclusión es que son mentira, sin comentarios esta perlita.

- El Sr Leoneses 3 meses después de vender sus acciones se ha dado cuenta de que invirtió en una empresa que hace poco finalizó con éxito un duro proceso de restructuración de deuda, menuda sorpresa todos lo sabíamos
- El Sr Leoneses no da ninguna validez a los informes de revisión limitada que utilizan la casi totalidad de la bolsa española para las cuentas semestrales.

Por favor la próxima vez, antes de comprar acciones analiza bien lo que compras, para luego no llevarte estos sobresaltos, qué luego te tenemos que aguantar los demás.

#2725

Re: Catenon

Efectivamente estas utilizando datos del 2014 cuando desde la compañía con datos del 2015 indican que no hay problema con el flujo de caja.

#2726

Re: Catenon

Disculpa el mensaje anterior era para el otro forero

#2727

Re: Catenon

Deuda 2014 = 8.279. EBITDA = 1.696. Ratio deuda/ebitda 4,88. ejercicio 2014 auditado y completo. Veo un error adelantarse un año en una empresa que aún no ha demostrado nada y coger parciales sin auditar. Por mi experiencia personal, siempre compro realidades y procuro dejar a un lado las expectativas.

El problema aquí es que Catenon la veis como empresa rescatable, de esras que se enderezan y son muy rentables, yo creo que está mas cerca de ser una empresa hundible, eso es debido a que ahora mismo esta en el punto de inflexión, es lógico tener opiniones encontradas, no entiendo de ninguna manera que un intercambio de opiniones sobre una empresa deba tomárselo ningún inversir como algo personal. El tiempo es el único juez que nos dirá cual era el camino correcto. Un saludo a,todos

#2728

H Re: Catenon

Mis afirmaciones sobre el flujo de caja las saqué del último semestre, para comprobar si lo que decia la empresa era tan bonito. Y para nada, queman caja a manos llenas, eso sí mejora el cash de explotación. Pero en el efectivo y equivalentes ya hay 1,2mm menos que a cieere del año...., a este ritmo de desapalancamiento en breve otra ampliación. La deuda la pagan los accionistas y ellos a cobrar salarios. Estamos en la misma,no me gusta el trato.

Brokers destacados