Acceder

Catenon

6,25K respuestas
Catenon
26 suscriptores
Catenon
Página
595 / 807
#4754

Re: Catenon. Las empresas de nueva era miran más allá de la India en busca de talento sénior y aumentan la contratacón.

Sr. Grambimbasi:

Gracias por su contestación.

Si las ofertas de empleo crecen y el precio de la acción disminuye : es hora de comprar. 
El precio de las acciones, si lo miras todos los días, acompaña sufrimiento. 

Yo añadiría algo más a lo que UD. comenta:

Si las ofertas de empleo sigue entrando en cantidad a la velocidad que lo vienen haciendo durante el mes pasado de enero y este mes de febrero, tendremos que modificar los parámetros de proyecciones del Reinicio de Cobertura  realizado por GVC Gaesco - Catenon de valor / precio de Catenon para los años 2023-2024 y 2025 y en vez de decir que en el año 2025 pudiera ser de lo calculado en los 12,94 y 17,08 €., yo los pondría sobre los 25-30 €.., cosa nada descabellada a la vista del ENORME PIPELINE DE TRABAJOS CONTRATADOS que están entrando.

Un saludo.
#4755

Re: Catenon. Las empresas de nueva era miran más allá de la India en busca de talento sénior y aumentan la contratacón.

Muchas gracias Sr. Kawesqar:

Yo a nadie le impediré NUNCA que escriba en un Foro, porque entre otras cosas yo no soy nadie para hacerlo.

Creo que ya todos me conocen lo suficiente y siento hoy lo que le he dicho a Hantxi, pero tanto él, como todos Uds. me tiene a su entera disposición, lo que ocurre es que cuando veo cosas impensables para mí, pues me enfado y lo de suplantar a alguien me enfada mucho más aún... .

Soy persona de FE, lo he dicho mucha veces en este foro; nunca me he vendido ni me venderé nunca a nadie por la ética y la formación que he tenido. He llevado a cientos de personas en mi vida laboral, a tropas y clases de tropas y estoy cansado de tanto como he visto.

Un abrazo. 
#4756

Catenon. Feria virtual del empleo en Navarra, días 22 y 23 de febrero.


A alguno le va a pillar cerca...



Saludos.


#4757

Re: Catenon. Las empresas de nueva era miran más allá de la India en busca de talento sénior y aumentan la contratacón.

Apreciado Sr. Brujul,

Creo que la gran mayoría de los que estamos en este foro tenemos un objetivo común. Algunos con más conocimiento en el campo de la inversión y otros más novatos. Pero tengo la convicción de que la mayor parte de nosotros no pretende ofenderle. Pero a veces flaqueamos al ver algunos movimientos y es recomendable que usted como hombre de FE ( ese aspecto lo compartimos ) pueda aceptarlo sin enfadarse. 

Gracias 
#4758

Catenon: La hora bruja hoy


Buenos días:

El Administrador haciendo de las suyas, ayer censuró dos enlaces míos. No tiene otra cosa que hacer, puesto que cuando se presentan zoquetes por el foro, no los censura ni les quita de escribir en el Foro y vuelven a escribir una y otra vez más por ser pendencieros.


Saludos.
#4759

Catenon. La hora bruja hoy viernes. A ver si subimos bien a la tarde.



A ver si con el pretexto de la guerra de Ucrania que no llega - ni llegará - a mi forma de ver, aunque todo podría suceder aún, y además de que es hoy viernes y hora bruja, GVC Gaesco hace un sprint y sube bien el valor a la tarde, ya que los especuladores por ser viernes no suelen entrar.

Después el lunes otro pequeño sprint al inicio y noticia y gran parte de esos especuladores quedarían en la cuneta.

A ver si es verdad. 

Ahora cotizamos a  1,94 €., sube un  3,19 % y con tan solo 10.499 títulos intercambiados.

Todo puede ocurrir.

Saludos.
#4760

Catenon. El análisis técnico no funciona bien en el BME Growth y menos en Catenon.


Ayer más o menos comentaba que los del análisis técnico de otros, no llegan ni a principiantes y si trabajaran en una cocina, no llegarían ni a ni a pinches de cocina.

El análisis técnico en mucha ocasiones ( y no me refiero a nuestro amigo Chipirón para nada ), falla en Catenon por::

1 ) Escaso Free Float, como ya hemos comentado en el Foro y además, hay que añadirle un 5 % menos de acciones de nuestro amigo Forero Joroba que dice tener en cartera y que yo no hubiera contemplado en mi pequeño estudio:

#4618 Catenon. Free Float. Coleccionar acciones de Catenon para el futuro, UNA RAZÓN DE PESO.

https://www.rankia.com/foros/bolsa/temas/1934768-catenon?page=578#respuesta_5292734

2 ) Posiciones de bolsa que muchas veces so falsas, propiciadas por el cuidador GVC Gaesco y otros.

3 ) El cuidador del valor Catenon,  GVC Gaesco, actúa en la sombra maniobrando a diario el valor porque es el amo, dueño y señor de la situación y tiene la consigna de que no es solo cuidador de Catenon, si no Bróker, autor del Reinicio de Cobertura del valor Catenon el 27 de septiembre dela año 2021 y de las proyecciones que hasta el año 2025 se han proyectado de valor / precio y ADEMÁS, tiene en su fondo GVC Gaesco Gestión SGIIC SA 140.001 títulos, que no son ninguna broma; eso, que se sepa y si es que no tiene más por otros sitios.

4 ) La consigna dada a GVC Gaesco es subir el valor por su gran infravaloración, pero para ello, debe de ir limando y eliminado especuladores y buscando un accionariado fiel y sostenible.
Y a partir de ahí, cuando consiga Gaesco esa sostenibilidad constante, será cuando el análisis técnico será mucho más fiable.

5 ) Se darán cuenta de bajadas fuertes en ocasiones, que son maniobras del cuidador Gaesco para deshacer posiciones de STOP LOSS de los especuladores, etc., etc.

Saludos.




 
Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados