Acceder

Catenon

6,24K respuestas
Catenon
26 suscriptores
Catenon
Página
362 / 806
#2889

Re: Catenon

... Por favor... Que quien sigue el foro de hace tiempo puede intuir los multinick. No digo que no argumente razonablemente (a veces.. Aunque siempre con mucha soberbia y poca empatia) pero sí digo que aguaserena/leoneses es la misma persona.. Otra cosa es que sea indemostrable. A. poco que controle escribirá desde 2 I. P. (una desde el móvil, otra desde casa). Como dijo el Donald Fagen cántabro se trata de un contable jubilado que la cagó en Gowex y desde entonces busca resarcirse a mi modo de ver. Yo después de ver como trata a la gente en invertia me he quedado de piedra.. Saludos a todos.

#2890

Re: Catenon

Lo del Donal fagen cántabro era un forero de carbures que intervenia antes y una vez lo retrató (a aguaserena). Hace tiempo que dejó de intervenir pero él lo entendera.

#2891

Re: Catenon

Yo también creo que es un multinick, los argumentos que utiliza son los mismos. Tiene mono de Catenon.

#2892

Re: Catenon

Su argumento es que no se cree la previsión de EBITDA, tampoco está de acuerdo con la remuneración de la directiva (yo tampoco), pero bueno prefiero callarme para no ser tan repetitivo y machacón como él.

#2893

Re: Catenon

gbnostromo, no sé si con seguridad leoneses/aguaserena es la misma persona, pero al menos es muy sospechoso.
No he visto en todo el mes de octubre ninguna intervención de aguaserena, y justo cuando desaparece leoneses, curiosamente el primero entra en escena sabiendo tanto como el segundo.
Yo también me quedé de piedra con los comentarios vertidos en el foro de catenon, en Invertia.
Respecto a los comentarios de gesprobolsa, suelen ser "espectaculares" en sus previsiones de futuro, pero facilitan mucha información y se nota que lo curran. Podrán tener sus intereses, pero eso es normal, porque ocurre con todas las agencias. Si uno invierte en un valor, lo normal es mostrar sus bondades. No tiene mucho sentido estar en un valor, y criticarlo, a no ser que se pretenda lo contrario. Hundir la cotización para comprar más barato. En Bolsa vale todo, y la transparencia se vuelve opaca.
Y finalmente quería indicar que si alguien se aburre en este foro sin la presencia de leoneses, puede acudir al foro de Altia, que parece interesado en esa empresa. Sólo añadir, que Morningstar el valor razonable que concede a Catenon es de 1,10€, en línea con las previsiones conservadoras. Todas las empresas de este sector tienen algún "as" en la manga que no se encuentra recogido dentro de los balances, ya que por algo a la Bolsa se le llama renta variable, y no todo es previsible. Buenas noches

#2894

Re: Catenon

Es importante comprobar si la próxima semana la orden de 135.000 títulos sigue ahí. Yo espero -y deseo- que sea un nuevo inversor, que no debe tener mucha prisa en entrar.

#2895

Re: Catenon

Efectivamente y ya esta poniendo sus análisis contables, como siempre sesgados y poco favorables a la compañía. Para mi se confirma que tiene ojeriza a todas las del MAB.

#2896

Re: Catenon

POdeis decir lo que quierais de sus informes. Pero lo cierto es que todo informe que no sale de las cifras de resultados, es practicamente para despreciarlos.

Que sepa yo como inversor no voy buscando los salarios de los directivos y cual era el precio de las acciones a las que consiguieron los directivos las acciones. No se si alguno con cabeza invertira basandose en estas cosas. Yo por lo menos veo manipulacion por todos lados.

Yo si invierto es porque espero ver una evolucion positiva de la empresa y que se refleje en el valor. Esto solo se consigue siguiendo cuenta de resultados. Como mucho me fijo si los directivos compran o venden acciones para saber si hay una confianza en la evolucion de la empresa.

Cualquiera puede hacer un informa como los que hacen compararlo con otra empresa por encima en esos numerous y poner a parir la otra y presentarlo en excel con sus resultados. Sino porque pensais que compare con Altia o es una casualidad, por que no lo compara con otras??. Es todo manipulacion.

Brokers destacados