Acceder

Catenon

6,24K respuestas
Catenon
25 suscriptores
Catenon
Página
555 / 806
#4433

Re: Catenon

Tambien pienso que se acercara a los 2,5. Las previsiones son buenas, pero eso al mercado da igual en el corto.
Importante ver tendencia de esta semana, si rompe los maximos debe uno estar dentro.

AliciaLJ 
#4434

Re: Catenon

Menudo cierre, esta fortísima. 

AliciaLJ 
#4435

Re: Catenon

Hola AliciaLJ,

Dado que parece que te dedicas a tradear COM ( corrígeme si me equivoco), ¿Cómo ves la evolución a 6 meses? Yo estoy en el valor y pienso mantenerlo. 

Saludos,


#4436

Re: Catenon

Pues al valor lo veo fuerte y al mercado débil. Me ofrece confianza desde que rompió el euro, imaginate ahora que esta buscando maximos, mantenlo en cartera en una cantidad de titulos que te hagan sentir comoda. Yo prefiero entrar y salir, me siento mas comoda cuando me acerco a resistencias viniendo de donde venimos, no olvidemos que lleva una subida vertical y aunque tome sus buenos descansos podria algun pez gordillo empapelar en pocos dias y fastidiarnos. Pero vamos que valor para sentirse comodo y poder dormir en el, y mas aun si se le viene acompañando desde los 0,3ypocos eu, como es el caso. 

AliciaLJ 
#4437

Re: Catenon

No me dedico a tradear. Suelo estar meses dentro, pero a veces me apetece sacar e invertir más abajo. Por ejemplo cuando ha estado en 2 y luego ha bajado a 1,50. Eso gusta, aunque tiene sus riesgos. 
#4438

Re: Catenon

Te entiendo. Yo lo he hecho con algunas acciones ( pocas ) , pero no debo ser muy bueno. Aunque en BBVA me sale bien entrando después de la caída por la lira turca. 

Pero Catenón es una apuesta de futuro. 

Gracias,
#4440

Re: Catenon. El Hereje tramposo compulsivo.

Al igual que critiqué tu actitud en cierta ocasión en la que te calentaste, tengo que decir que en numerosas ocasiones Luis ha dicho que trabajas en Catenon y que calientas el valor para posteriormente pedir que sigas poniendo información, cuando en su día comentaste que habías estado por aquí, en País Vasco trabajando en ArcelorMittal Sestao y Etxebarri.

También comentó en otra ocasión el significado de Brujul (negocio turbio), queriendo hacer ver que tras tu nick se escondía una persona de poco fiar.

Dicho esto, respeto tu decisión y te pido que no entres en conflicto, no es necesario llevarse malos ratos, ni entrar en luchas que no llevan a nada. Creo que en alguna ocasión quizá tú también te has calentado en exceso.

Un saludo.
Brokers destacados