Acceder

Catenon

6,25K respuestas
Catenon
26 suscriptores
Catenon
Página
284 / 807
#2265

Re: Catenon

Me refiero al incremento de volumen de compras del último cruce, que no se ha cubierto, y que estaban a mercado. En el último cruce hemos subido el máximo posible que puede haber en un cruce en fixing, el 5%.
Puedo estar interpretándolo mal, y estar equivocado, pero me parece claro.
Qué explicación le ves si no a ese último cruce?? Hace cuánto no veíamos compras a mercado?? Y es que el volumen era mucho más alto de lo normal.
No sé qué opinará el resto.
Un saludo.

#2266

Re: Re: Catenon

Yo también creo que se acabó el lateral.
Desde luego que la forma de dar recomendaciones de manujym es muy sospechosa, leo mucho y escribo poco por aquí, y cada vez que leo tus comentarios todos dicen lo mismo
A mi la verdad que me ha venido bien estos precios para acumular. Me he ido saliendo de otros valores y apuesto fuerte por catenon a largo plazo, metiendo muchos huevos en la misma cesta, asumo el riesgo. Yo tengo claro que mientras los resultados evolucionen como lo vienen haciendo no pienso vender ninguna sin ver el nuevo plan que sacarán espero el año que viene. Hasta la fecha duermo muy tranquilo con esta inversión yno tengo prisa

#2267

Re: Re: Catenon

Mañana publicarán resultados y seguro serán buenos. El pasado trimestre los publicaron el 10 de abril si no recuerdo mal

#2268

Re: Catenon

Aquí otro mini Warren Buffet que espera paciente que el precio vaya acorde con los resultados, hace medio año que entré y el precio sigue en el mismo nivel pero con una mejora sustancial en resultados. Espero que cumplan expectativas en el segundo semestre y los fundamentos sigan consolidando la acción. Me hubiera gustado más que hubiesen presentado resultados hoy o mañana antes de apertura. El viernes tarde es el peor día, ya que cualquier acontecimiento negativo que ocurra el finde te diluye cualquier efecto positivo.

#2269

Re: Catenon

Yo cuando he visto las posiciones antes de las 16 he ido a la web del MAB a ver si habia algún hecho relevante, después a twitter #catenon por si se comentaba algo, también en este foro y finalmente he buscado en las noticias de google. Después de no encontrar nada he afirmado.. "filtración de resultados" .. y dudo mucho que me equivoque.

Pronto salimos de dudas. Un saludo

#2270

Re: Catenon

Mi porra de ventas 7/7,5 y Ebitda 1,8/2, están un poco mas atrás.
Al que le apetezca, que haga la suya. Valido solo pre-resultados, obvio. No hay premio para el campeón.
Mas que nada para que manujym calcule el PER y entre y deje su sermón de todo este año y parte del 2014.

#2271

Re: Re: Catenon

Si, era mucho mas divertido cuando ponia un mensaje de desesperacion cada semana, manujym vuelve, se te echa de menos, en serio, nadie se extrañaria si estuviesemos cotizando en 2-3€

#2272

Re: Catenon

Jejeje, he hecho exactamente lo mismo. He visto volumen de compras y que eran a mercado, y directo a la web del MAB buscando HR.
Un saludo,

Brokers destacados