Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Catenon

6,24K respuestas
Catenon
25 suscriptores
Catenon
Página
399 / 806
#3187

Re: Catenon

Y a GOW le dan 7,32. Fiate también de estos. Igual a los de Gespro.
Hoy se quedo a 2 centimos de mi predicción que provoco mofa. Pues parece que me he quedado corto en la bajada.¿a que si?.
Solo con suerte no se arregla. A la suerte hay que ayudarle para que no te pelen.
Intente ayudar con ganas asi que no me merecen lastima los atascados.

#3188

Re: Catenon

Y ahora ¿que?
Una de dos,

O los chicos que mandan y cobran mas de 1 milloncete de euros por su trabajo, mas lo que genere la empresa, la están llevando abajo (una vez que ya exprimieron al mercado con 2 AKs)para quedársela con dos duros en una exclusión.
O que el negocio sea bluf (eso creo)y de ahí que ni fueron a las AK para salir del concurso y de ahi que además vendieran un 39% de sus participaciones al mercado (peques y fondos) y de ahí que se concedieran esos sueldazos.

O me llevo a esa mujer o entre los tres nos organizamos, si puede ser.

#3189

Re: Catenon

Buff la de tiempo que hacia que no entraba por este post jajaja, leoneses parece que te han estado dando caña un tiempo no?
A mi se me ocurrió por allá diciembre de 2014 poner en duda la empresa y no veas como me dejaron... desistí de exponer mis ideas... un usuario me llamó TROLL jjaja no sabia si estaba en rankia o en forocoches.. poco después empecé a dejar de entrar a foros de bolsa...
Lo tuyo es de mucho aguante compañero... que paciencia la tuya jejejej

Saludos!!

#3190

Re: Catenon

Cuando caminas con la verdad a cuestas esa "caña" es muy llevadera porque a cada insulto (que no argumento) se puede responder con realidades por lo que la "caña, la línea y el anzuelo" la llevan esos impenitentes indomables con las razones, que finalmente el mercado soberano les impone con crudo dolor.
Algun impenitente si que he logrado abrazase realidades y, aunque tarde, se salio dejando menos pelos en la gatera. Eso paga el tiempo de dedicación.
Como ves, la calaña de esa gente, se esconde detrás de varias barreras. Primero detrás de la del anonimato que parece les da derecho a todo y ahora a la del silencio con la cobardía que supone no asumirlo en publico y menos aun pedir disculpas.
Lo peor para ellos es que no solo les ha mordido COM. El MAB se ha comido mucho novato en las carreras locas detrás de las zanahorias.
Ya sabemos aquello de que "la letra, con sangre entra". Pues eso. Aprenderan.
Saludos

#3192

Re: Catenon

Sin comentarios sobre datos semestrales.
Parece que GESPROBOLSA esta elaborando documentos al respecto. Entre ellos agradecimiento a los que les siguieron por lo que les ha reportado a estos chicos, al tiempo que lamentan el accidente y ya no siguen el valor.
Recuerdos a toda la "cla" de hace un año, muy calladita ahora lamiendo heridas.

Brokers destacados