Acceder

Catenon

6,25K respuestas
Catenon
26 suscriptores
Catenon
Página
247 / 807
#1969

Re: Catenon

Bueno, pues parece que ha durado poco la alegria, rompemos una resistencia que se hizo muy fuerte y despues el soporte que pensaba seria tan fuerte como la resistencia resulta que no lo es.

Estoy un poco decepcionado, no se pq si tiene tan buenos resultados y encima acompaña el tecnico, no hay manera que suba, que le vamos a hacer, paciencia y a esperar que suba de una vez por todas, si es que realmente lo vale.

#1970

Re: Catenon

Hola a todos! Me presento en este foro. Os leo desde hace un año pero si me permitís me uno. :)
Vamos a ver. Primero, el alto volumen del viernes fue porque R4 y MVR compraron en la subasta de las 12 sabiendo que iba a haber mucho volumen. Fueron los únicos y después vendieron en la segunda subasta a los minoristas que llegaron más tarde. Eso hace el dinero profesional. Y segundo, Las cosas de palacio van despacio. La empresa esta saliendo de un hoyo muy gordo y el mismo CEO dijo en la entrevista que se quieren centrar en inversores institucionales. Por lo que no es de locos pensar que están reteniendo el precio ENTRE TODOS. La directiva, MVR a sabiendas de la directiva... Si ellos mismos han dicho que se quieren centrar en inversores institucionales ahora estarán en plena negociación.
Por otro lado el aspecto técnico es perfecto, aunque baje. Por técnico SIEMPRE se ha comportado GENIAL y hemos tocado la parte alta del canal alcista, y además con volumen. Os adjunto el gráfico.
https://twitter.com/1101010011/status/582535404496252929

#1971

Re: Catenon

Con estos resultados y la trayectoria que lleva desde el concurso de acreedores, no dudo de sus fundamentos y esperaré el tiempo que sea necesario para recoger plusvalías. Lo que no entiendo es la actitud de la empresa con respecto al precio de su acción, si se supone que están en busca de la liquidez en el mercado que sentido tiene que el cuidador empapele toda demanda el mercado en un solo día y mantenga el precio estatico durante meses. Por otra parte les he oído protestar por las limitaciones que el fixing y los rangos tienen en el mercado y la forma en la que estos distorsionan la evolución del precio cuando son ellos mismos los que manipulan este precio a su interés desvirtuando el mercado que pretenden defender. Mi no entender, mi no vender.

#1972

Re: Catenon

por más que le doy vueltas no sé qué interés tiene en que no suba, pero me resisto a pensar que los que venden con el HR sean imbéciles, mi duda es si el trimestre no será ilusorio o que al final las cuentas anuales van con la salvedad del crédito fiscal, en cuyo caso perforaremos 1 euro a la baja.... estoy desconcertado y esto genera dudas otra p... vez.
Incomprensible, salvo que se sepa que no es cierto lo que han publicado. ¿Quién va a querer vender con esos crecimientos y esos beneficios? solo el que tiene información que nosostros no tenemos. Da vertigo pensarlo.
Preveo un primer trimestre decepcionante, mañana debería estar el HR con los resultados del trimestre.Salut

#1973

Re: Catenon

Sí, es muy decepcionante. Ya no sabe uno qué pensar. Todo apunta a subir y no la dejan. ¿Por qué? ¿A qué juegan? Ya la tienen otra vez a 1.32

#1974

Re: Catenon

pues solo es explicable si alguien compró a 1 o menos y cree que un 40% o un 15% es plusvalía suficiente o que al no conseguir cotizar en continuo algún institucional esté saliendo... tiene que ser algo de normativa o algo fuera del sentido común. Esperaremos que no nos den sorpresas negativas en esta semana o la que viene

#1975

Re: Catenon

Tranquilidad, hoy han salido una parte importante de los particulares que han entrado ayer a través de Renta4 al calor de las buenas noticias. Casi todos han salido en el último cruce a 1,32 teniendo perdidas viendo el volumen negociado por Renta 4 y los intercambios de posiciones.

Aquí lo importante es saber por qué Mercavalor lleva TRES TRIMESTRES seguidos frenando la subida el día en el que se comunican avances de resultados. Por cierto, hoy Mercavalor no ha actuado.

Robin, no creo que haya ningún problema futuro en el cumplimiento de previsiones y que por ese motivo suelten. Si lo hubiesen hecho por primera vez ayer podría ser, pero por eso destaco que tengo controlado que Mercavalor lo lleva haciendo en los últimos tres trimestres. Siempre a última hora el día de publicación de resultados han rellenado todas las posiciones de compra y abortan la subida.

Raro, raro... éste es el quid de la cuestión. Aquí está la clave.

#1976

Re: Catenon

Bienvenido Pahxito, con el bajonazo del empapelamiento se nos olvidó darte la bienvenida. Gracias por el gráfico, muestra la buena trayectoria que lleva desde el concurso. Como dicen por aquí, el tema es saber el por qué de esta actitud. Si quieren liquidez, transparencia. Al pequeño inversor no le resultan atractivos estos juegos ocultos y no ver traslación de buenos resultados a la gráfica y los institucionales no se significan por aportar liquidez al día a día. Creo que se tienen que aclarar un poco en sus planteamientos, eso sí, que sigan gestionando de la misma forma, al final llegarán las plusvalías.

Brokers destacados