Acceder

Catenon

6,24K respuestas
Catenon
25 suscriptores
Catenon
Página
181 / 806
#1441

Re: Catenon

Buenas Robin

Parecen que estan conteniendo la accion...plana a 1 euros. Que te parece??
Saludos.

#1442

Re: Catenon

es lo que comenté, manujym, creo que están "alimentando" a institucionales.Han dejado todas las huellas:
Primero: anuncian resultados auditados , inmediatamente los del tercer trimestre que son acojonantemente buenos pero....
Segundo: el MISMO DÍA un HR con que van a hacer una AK, lo que inmediatamente congela la subida potencial
Tercero: Anuncian que está cubierta la AK ANTES de publicar el folleto¡¡¡
Cuarto: la acción no sube más allá de 1,06 (precio más derechos de la AK)
Asñi con eso consiguen que no sea atractiva para minosristas e incluso que muchos no suscriban en el tramo preferente y de esta manera dejan hueco en el discrecional a los "suyos", que en el primer trimestre de 2015 se van a poner las botas, sino al tiempo.
Acrodaros de los que os digo: ver los que entran a 1€ cómo van a estar en unos meses.
En fin, es lícito lo que hacen , pero también es decir lo que yo creo que están haciendo.
Los minoritarios no nos podemos sentir engañados porque han respetado los derechos preferentes, pero coño, se nota que les ha venido cojonuda la situación.
Yo he suscrito mi parte, compré derechos y me desgravo 10.000 eurazos como hay Dios en el IRPF y a Montoro que le den. Salut

#1443

Re: Catenon

Estoy de acuerdo contigo, pero lo que me preocupa es quién está vendiendo y por qué. Porque yo la sensación que tengo es q alguien se está saliendo, no sé.
Un saludo.

#1444

Re: Catenon

Es que es eso...me parece que se estan saliendo a 1€ poco a poco sin hacer mucho ruido para no desestabilizar y no tanto que la estan manteniendo a un 1€.
No se, alguien tiene los compradores y vendedores de estos ultimos dias??
Gracias.

#1446

Re: Catenon

Pues visto lo visto no saco ninguna conclusion. A ver algun "experto" que opinion tiene

#1447

Re: Catenon

El compañero ha explicado perfectamente lo que esta pasando.
- En el periodo de negociación de derechos han bajado la acción por debajo del 1,06€, para que los minoritarios digan "cuidado que no sale a cuenta ir a la ampliación! no acudo e incluso vendo mis derechos que esto no pinta bien!"
-Ahora se abre el periodo discrecional, en el que sin tener derechos puedes pedir acciones nuevas. Si la acción estuviese por encima o muy por encima del euro todos los minoritarios que la seguimos diríamos.. "oye, pido unas cuantas de la ampliación que me las cobran a un euro y en cuanto pueda la vendo porque esta por encima de ese precio".
El primer periodo ya ha pasado, ahora para no tener minoritarios acudiendo a la AK y dejarsela toda a institucionales tal y como estaba pactado tienen que mantener el precio entorno al euro, preferiblemente por debajo.
No esta saliendo nadie! Un saludo y felices 1,20€ para fin de año

#1448

Re: Catenon

Cierto. El derecho preferente quedo anulado. No creo que llegasen a 100.000 los que se negociaron. El compromiso de terceros institucionales era para materializar la AK y la mejor formula era la que aplicaron. Esos terceros sabían de esa hoja de ruta y se comprometerían a no comprar en el mercado, donde la empresa no ingresa nada y hacerlo en 2ª vuelta que ahí si es pasta para COM.
Con ese 1,20 estoy también de acuerdo y ya lo postee hace días. 1//1,20 de horquilla. Es su precio por PER. Si cumple el plan de negocio, que es lo que hay que vigilar, para mi es la mejor inversión de hoy en toda la bolsita española.

Brokers destacados