Acceder

Catenon

6,24K respuestas
Catenon
25 suscriptores
Catenon
Página
219 / 806
#1745

Re: Catenon

A nivel de cuenta de resultados nada que objetar. Las mejoras son palpables en todos los indicadores. Esperemos que a nivel de flujos de efectivo la cosa empiece a mejorar este 2015 y la empresa pueda autofinanciarse y empezar a cancelar deuda.

Saludos

#1746

Re: Catenon

Pues ya se acabo la subida. Mercavalor relleno con 65000 acciones a la venta y ahora entrará en caída libre. Esto es catenon.

#1747

Re: Catenon, magnífico avance del cierre del 2014

Parece que muchos se conforman con 30% desde la AK. Lo cual creo que nos mantendra una temporada entre 1,30-1,50. Quizas hasta el avance del 1T2015.

Un saludo

#1748

Re: Catenon

Pues acabo de entrar, es verdad que hemos tenido ordenes de última hora pero la caída libre no tendría sentido con estos resultados. Espero que no vuelva el sinsentido a la cotización.

#1749

Re: Catenon

Llevo más de un año dentro de ella y ya estoy acostumbrado.

#1750

Re: Catenon, magnífico avance del cierre del 2014

yo no veo el problema, que se estanque en 1,30 o en 1. Lo clave para mi es el resultado. Ha cumplido , tiene el mayor EBITDA del MAB, nos avanza información etc etc. Tengo claro que si persisten los buenos resultados va a pegar un pepinazo en 2015 o 2016. En mi caso , el corto no me preocupa .aunque me gusta sin duda ver el valor como sube y mi cuenta de valores también, está claro . Creo que a los que les sabe mal que se corte la subida, cuando ven los resultados extraordinarios del año, es porque quieren largar el papel cuanto antes y eso es mejor que se vaya limpiando. Estoy seguro que los resultados del 2015 van a ser impresionantes (empiezan con más de 9 millones de obra en curso, que se hará en 2015, con lo que solo tienen que hacer 6millones en 2015, joder es lo mismo que el 2014, que entró en el año con 2 millones nada más en obra en curso y durante el año hizo 6 millones, que son los 8 millones con los que ha cerrado.
Por eso me parece a mi que lo tienen bastante trabajado y que saben que se les avecina un 2015 donde van a cumplir otra vez, lo que seria un impacto insuperable porque ya sería tendencia de 2014 y 2015 y además reduciendo la deuda a pasos de gigante y mejorando sus fondos propios... y por que no , con dividendos...
Cada vez más convencido de mi inversión. Estaré pediente para acumular. gracias Mercavalor¡¡

#1751

Re: Catenon

Claro yo quiero que los que entre lo hagan para el largo plazo. Hay que tener mucha paciencia con esta empresa.

Esto es catenon

#1752

Re: Catenon, magnífico avance del cierre del 2014

Ahora caida libre hasta los 1.2 o uno 1.1 y a esperar otros 6 meses que saquen alguna noticia como que cotiza en continuo o algo asi. Esta empresa es desesperante. Y si cumple, pero creo que por desgracia intersa mas una empresa que no cumpla pero suba. Estamos para hacer dinero no para ver bonitos numeros. En cuanto pueda me la quito de encima y a ganar dinero con otras empresas.
Esto es CAATENON mientras no este en continuo.
Saludos.

Brokers destacados