Acceder

Catenon

6,24K respuestas
Catenon
25 suscriptores
Catenon
Página
364 / 806
#2905

Re: Catenon

Estoy de acuerdo, pero cuando MABIA valoraba mejor a Catenon, la cotización ni se inmutaba.
Y hay que recordar que los resultados son malos respecto a las previsiones del DAR, pero la empresa evoluciona bien.
Al menos, por ahora.

#2906

Re: Catenon

No me refiero a que Mabia sea referente de nada, de hecho al ser parte del MAB le doy nula valoración, pero que ellos mismos sepan ver los malos resultados es significativo. Los resultados si son malos, se mire por donde se mire, que su directiva que conoce la empresa, la evolución del negocio y su día a día cometa un error tan grande en un año es gravisimo. Que la empresa cada vez mejora y es probable que no vuelva a suspender pagos también es probable. Pero que su cotización y sobre todo perspectivas tengan capacidad de crecimiento, y con ello ganar dinero con la cotización, se va demostrando que mal vamos. Y las caídas que hubo justifican dichos malos resultados. Pensar lo contrario es autojustificarse y no reconocer el error.

#2907

Re: Catenon

Que sepa yo tiene perspectivas de crecimiento mas moderadas pero sigue creciendo y el crecimiento que ha sufrido hasta ahora nuca se ha reflejado en la accion. No querer ver que la empesa esta barata con un PER9 y perspectivas de creciminto es de ciego, porque no hay ninguna empresa q1e tenga perspectivas de crecimiento y que siga creciendo mientras su PER Baja de 10.
Para mi no ha habido y no hay justificacion para mas caidas con los resultados dados, solo cuando se mira dentro de contexto empresa MAB.

#2908

Re: Catenon

Los resultados no son tan buenos como se esperaban, pero aún así son buenos. Confiemos que permitan un desapalancamiento sin sorpresas. Por otra parte ya han corregido políticas para mejorar los márgenes.

#2910

Re: Catenon

Se os ve muy parlanchines, viejos amigos. ¿Qué os cuenta vuestro guía y amigo mio Gespro? ¿a 2 este año o ha cambiado a 3?
Animo, que el ultimo trimestre se arregla todo según el nuevo objetivo.
Un abrazo a todos.

#2912

Re: Catenon

Vaya semanita que se esta marcando la bicha...que ganas de perderla de vista, vaya bien el negocio y ganen mucho dinero o no....grrrr

Porximo cruce futurible 0,89

Brokers destacados