Acceder

Catenon

6,24K respuestas
Catenon
25 suscriptores
Catenon
Página
221 / 806
#1761

Re: Catenon.Hoja de ruta

No me esperaba tampoco el cruce al alza, con tanto condicionante. Se pone interesante...

#1762

Re: Catenon.Hoja de ruta

Yo creo que ha sido un error de calculo alentrar...porque ha sido mercavalor...estaban esperando comprar a 1.26 y al final se les ha coldado.
De todas formas bien el valor aguantando.

#1763

Re: Catenon.Hoja de ruta

Perdonad que discrepe con el sentimiento general del foro pero yo no etenderia una corrección severa.

La empresa esta en precio (incluso un pelin barata si tenemos en cuenta que catenon es una empresa en expansion). Vale que tenga que consolidar unas jornadas la zona del 1.30.

Por otro lado manujym entiendo tu desesperación pero creo que no gestionas bien la ansiedad por que la accion suba y al final acabarás abandonando la accion. A mi entender la accion esta acompañando a los resultados y así es como debe de ser. Lo raro es ver algunas acciones del MAB cotizando a precios irreales.

Yo entré a 1.5 y de no pensar que Catenon va a subir mucho mas aceptaria MI ERROR y venderia con perdidas si la accion no me gusta. Como los numeros de catenon me gustan (y mucho) me quedo.
No te lo tomes a mal pero me parece que quedarte en una acción para recuperar lo perdido cuando no confías en ella es absurdo. O confías en Catenon o no, independientemente si entraste por encima o por debajo del precio actual.

Un saludo a todos.

#1764

Re: Catenon.Hoja de ruta

Francisco. 100% de acuerdo. Pero una de las cosas "intensas" que tiene la inversión en bolsa es precisamente los vaivenes de un valor y a veces (a mi es al primero que me pasa) es complicado gestionarlas.
Hoy he intentado entrar y me he quedado colgado y no lo acabo de entender, le he pedido a mi broker que me lo explique. Mercavalor parece que está muy activo. En cualquier caso para los que confiamos en los resultados de esta emresa y en su modelo de negocio, sigue siendo un magnífico momento. Más ahora que seguro que los que consiguieron a 1€ estarán pensando en soltar algo con un 30% de plusvalía que está cojonudo. Este triemestre será de acumulación para los que nos empapamos el DIM, el DIR y el DAR ;)

#1765

Re: Catenon.Hoja de ruta

Yo tampoco lo entendería, pero ya hemos visto que a veces suceden cosas incomprensibles, de tal modo que si vuelve a rondar los 1,10 volveré a comprar, porque como dice Robin a muchos que nos empapamos el DIM, el DIR y el DAR...y el DIA(a día) nos parece barato y con potenciales plusvalías.

En mi opinión, pedirla a 1,70 ahora es esperar lo que no toca, sigo diciendo desde hace dos meses (y no ha cambiado nada ahora, ya que no ha habido sorpresas positivas ni negativas con el avance de resultados) que para mi precio prudente (que es lo que se estila ahora, los otros tiempos eran otros tiempos) es un 1,3-1,40; el transcurso del año y los resultados y flujos de caja de la empresa será lo que marque un precio u otro, si cumple el 60% pues a lo mejor llega a ese 1,7 (55% de plusvalía desde inicio de año!! hemos quedado que los otros tiempos eran otros tiempos); si lo cumple al 100% (2,8M!!!) igual en enero de 2016, de aquí a a un año, está a 2,7. Está sembrada la semilla y hay un brote, no le pidamos ya que nos de unas manzanas cojonudas, tenemos que ver como crece, sale la flor...esquivamos o no las heladas...

#1766

Re: Catenon

Maldita Liquidez...estoy con ansia desde que la vi a 1€...
Que grandes resultados...la verdad estoy deseando que este estable para poder entrar y así conseguir mi poker del MAB...

Por números es de las mejores del MAB, y por perspectivas más todavía...

Un s2 compys y no la subáis mucho que la quiero baratita ;-)

El Conocimiento es Poder...

#1767

Re: Catenon

Ya está barata, jejeje.
Un saludo y mucha suerte.

#1768

Re: Catenon

Puede que tengas la oportunidad de recargar. Parece que le toca irse a la parte baja del canal que inició a principios de Octubre; que puede estar en los 1.08-1.10.

Un saludo y suerte.

Brokers destacados