Acceder

Catenon

6,25K respuestas
Catenon
26 suscriptores
Catenon
Página
35 / 807
#273

Re: Catenon

Que mal va todo el mab ahora si. Y el ibex continua mal. En fin solo queda esperar las posiciones estan ya.

#274

Re: Catenon

Markgarrido, es cierto que el Mab en general va de capa caída, pero opino que es normal. Siempre habrán valores que suben y bajan, y en el caso de los primeros hoy han sido altia, bionaturis, y están subiendo pero aún no han cerrado: gowex, carbures, e incluso neuron. LO hago de memoria sin comprobarlo. Lo que trato de transmitir, es que en el Mab hay buenos valores de calidad y no estoy muy de acuerdo con aquellos que dicen que este mercado es más peligroso que el MC o incluso el Ibex. Porque Bankia valga lo que está valiendo, o otros como amper, codere, etc. no justifica mayor tranquilidad en estos mercados. Lo importante es la calidad de la empresa, esté donde esté.

#275

Re: Catenon

Yo conozco este mercado porque lo sigo a diario desde que está de moda el Mab, no me pongo nervioso y creo que eso es lo que hay que hacer, no hay que vender perdiendo porque haya unos días de bajadas, también sabemos que después vienen las subidas.
Todo controlado, lo que pasa es que siempre nos gusta tener buenas subidas. Sigo pensando que es buena inversión a medio plazo todo estos valores de los que hablamos. De echo, las rentabilidades que me han dado no tienen nada que ver con otros valores.
Paciencia y constancia

#276

Re: Catenon

¿Podríamos irnos al 1.25?

#277

Re: Catenon

O al 1,05...ojito ojito

#278

Re: Catenon

o a 0 , o a infinito, je,je

#279

Re: Catenon

Estamos en un canal descendente? Eso muestra el grafico.

#280

Re: Catenon

canal alcista es otra opción

Brokers destacados