Acceder

Catenon

6,25K respuestas
Catenon
26 suscriptores
Catenon
Página
83 / 808
#657

Re: Catenon

Pues sí, no se porque pero ha desaparecido, venía a decir que un inversor mejicano aportaría 1 millón de euros y que en las próximas semanas se iba a realizar la petición para comenzar a cotizar en continuo

#658

Re: Catenon

Yo creo que fue un error de foro, me cuadra más con información de NPG. Eso o Elfino tiene unas fuentes que ni el Watergate.

Subiendo demanda, si es toda real y se mantiene, es posible que alguien ya conozca algún dato de los que se van a presentar en la junta. Veremos en los cruces la situación real, pero pinta muuuuuy bien para los que estamos dentro. No?

#662

Re: Catenon

Buenas, soy nuevo en el foro, metí algo en com, parece que tocan subidas, no?
Sabéis doonde puedo encontrar las últimas cuentas de com? Las del avance último de resultados me refiero

#663

Re: Catenon

Sergio, gracias por la info.

La subida de COM previa a las JGA es algo bastante habitual (hay mucho novato que no conoce los mercados ni cómo se mueve el mismo)y es normal porque mientras otro tipo de empresa (GOW, CAR, etc) bombardean de HR día sí y día también (muchos son absurdos o de poco valor) Catenon se ha caracterizado por una seriedad y sobriedad en la información y no publica nada más que lo justo y es normal que ciertas informaciones se las reserve para la JGA y luego darás las explicaciones oportunas.

Lo importante, y con eso me quedo, es que hay expectación por la JGA a ver si al final lso inversores indecisos (ya van saliendo) se animan y el valor crece gracias al empuje de la gente de Catenon fundamentalmente

Un saludo

#664

Re: Catenon

Parece que las posiciones son reales, ya quedan pocos minutos

Brokers destacados